miañoflamenco flamenco »

Sara Calero

bailaora de Madrid
30 de diciembre de 2017

#miAñoFlamenco

Mis proyectos este año han salido a delante con resultados muy positivos. Ha habido estreno de espectáculo propio, encargos coreográficos para el Conservatorio Superior Danza, para una compañía japonesa de danza española, cursos para diferentes festivales y escuelas. Hemos compaginado en gira nuestro espectáculo El Mirar de la Maja, estrenado en 2013, con la nueva creación estrenada en febrero de este año, Petisa Loca.  

Hemos terminado el año con ilusión y por todo lo alto en la Sala Roja de los Teatros del Canal, dentro del Festival Madrid en Danza, con el espectáculo Petisa Loca. Anteriormente hemos recorrido con esta producción, los  Jueves Flamencos de Cajasol en Sevilla, el Suzanne Dellal Center de Tel Aviv, los Festivales de Avignon y Toulouse,  y por último México haciendo un extracto de la obra en el Festival Ibérica Contemporánea.

Agradecimientos: 

Siempre estoy muy agradecida al equipo que me acompaña por entrega. Con especial mención al guitarrista José Almarcha, con su generosidad hace que todo sea fácil y tiene una capacidad de trabajo inagotable. 

A Gema Caballero porque sin ella sería imposible lo que hago.

A mis padres que son los que me han ayudado a construir los pilares sobre los que sustento la constancia y el afán de superación necesarios para seguir avanzando.   

Discos 2017:

-No má recojo de Diego Carrasco

 

Para el 2018. 

Proyectos, ideas e ilusiones por nuevos trabajos hay muchos pero el  mayor deseo  es ver felices a las personas que quiero y que la salud no nos juegue malas pasadas.    

Sara Calero