Soporte, publicidad, patrocinio

¿Quieres incluir tus informaciones en DeFlamenco.com?  ¿Quieres que tu información aparezca de forma preferente?. Tu información llegará de forma rápida, clara y efectiva a los aficionados y profesionales de la comunidad flamenca.

Mi Cuenta

Nosotros podemos ayudarte en la difusión de tus actividades, a la vez, vosotros nos ayudáis con vuestro apoyo.


¿Por qué anunciarse en DeFlamenco.com?

DeFlamenco.com es la revista especializada en Flamenco de referencia en Internet, desde 2001, en español e inglés, con todas las noticias relacionadas con el flamenco, reseñas y especiales, presente en los festivales más importantes, con una agenda de conciertos y cursos de flamenco muy completa, gran cantidad de biografías de artistas flamenco, un gran catálogo de flamenco con discos, libros, dvds, muchos de ellos también disponibles en una tienda online propia. Nuestra web constituye un gran archivo de información de Flamenco accesible fácilmente a través de los principales buscadores.

Visitas. Recibimos más de 100.000 usuarios únicos mensuales –más de la mitad a través de dispositivos móviles- que consultan una media de 600.000 páginas al mes. Es la web especializada en flamenco con mayor número de visitas, la mejor posicionada en los buscadores y con el mejor Pagerank. *Los datos son extraídos en Google Analytics, pero puedes consultar en portales de comparación de webs como Alexa.com y Similarweb.com. No dejes de comparar el alcance con otras webs/blogs del sector.

Redes Sociales. Aunque nuestras visitas nos llegan principalmente desde los buscadores, estamos muy bien posicionados en las principales redes sociales como Facebook (+121.000) y Twitter (+17000) , Instagram (+17.000) que permiten reforzar la comunicación inmediata con los aficionados. No compramos seguidores ni incluimos contenidos ajenos al flamenco con el fin de ampliar el espectro de seguidores. Existe una práctica generalizada en algunos canales de Facebook de atraer seguidores a través de videos virales tomados “prestados” que poco o muy poco tienen que ver con el flamenco, pero que engordan de una forma increíble el número de seguidores, nuestro canal sólo utiliza videos y contenidos propios.

Valor añadido. En sus informaciones añadimos enlaces hacía su página Web (nuestro reputación online y pagerank es muy alto y ayudará a mejorar el posicionamiento SEO de su página web), inclusión de sus enlaces a sus redes sociales, email de contacto, mapa de situación en Google, página de contratación, venta de entradas, etc.

 


Anuncios de Escuelas / Cursos 

Nuestro listado de Escuelas diferenciado geográficamente por zonas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, …), así como nuestro listado de Cursos de Flamenco hace que siempre aparezca en las primeras páginas de los buscadores, para quien busca cursos de flamenco, cursillos especiales, clases de flamenco, etc. Son muchas las escuelas que se anuncian con nosotros desde hace muchos años, principalmente de Sevilla, Jerez, Madrid, y Barcelona, también cursos especiales de verano o cursillos en Festivales de Flamenco.

Mantenemos una actualización constante de la información. Ofrecemos publicidad estable y asequiblesemestral o anual- para escuelas y clases generales o cursos especiales. También para cursos puntuales, siempre que se anuncien con la suficiente antelación y contarán con nuestro apoyo en nuestras redes sociales, en la medida de lo posible.

 


Anuncios de Conciertos / Festivales / Giras.

Nuestra Agenda de Flamenco es la única completa y organizada (por zonas geográficas & cronológicamente) siendo el principal referente y la que primero se encuentra en Google –es fácil comprobarlo– constituyendo la mejor garantía de la visibilidad de los festivales o conciertos anunciados. La inclusión es gratuita y responde a nuestro criterio el que finalmente se incluyan, no es automático. También es imprescindible que recibamos la información de forma completa y con la suficiente antelación (mínimo una semana).

Por lo general no incluimos enlaces externos de venta de entradas, ni actuaciones que consideramos muy locales, actuaciones en peñas, espectáculos diarios de tablaos, etc. Salvo conciertos promocionados.

Si decide anunciar su concierto/gira/festival/ciclo de flamenco, lo incluiremos de una forma preferente, con toda la información completa (cartel, fotografías, textos…) y enlaces a venta de entradas y a vuestra web, con refuerzo en redes sociales. Sabemos que los presupuestos son siempre ajustados, pero al igual que se hacen carteles, folletos, etc, considerar anunciarse en nuestra revista creemos que es una buena idea, cuesta muy poco y tendrá una gran visibilidad ‘directa’ al aficionado. Prueba nuestra Publicidad express desde 50 Euros.

 

 


Anuncios de Salas de Conciertos / Tablaos / Bares

Inclusión de toda la información sobre su tablao, con enlace hacía su web, venta de entradas, etc. La programación de conciertos diaria no podrá incluirse en la agenda, si los conciertos especiales que consideremos relevantes. El anuncio se incluirá en la guía de flamenco y en la agenda -dentro de su zona geográfica- con enlace a su web. Publicidad anual estable y asequible en el sitio adecuado.

Disponemos de la mejor información de tablaos flamencos de toda España, especialmente en Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada . Sabemos que en los tablaos es donde se puede disfrutar del flamenco a diario e intentamos darle la visibilidad correspondiente, son muchos los lectores que llegan a nuestras páginas buscado espectáculos de flamenco en vivo.

 


Contenidos patrocinados

Hay muchas informaciones de Flamenco que no podemos incluir como noticia en nuestra web, informaciones comerciales relativas a negocios flamencos, a nuevos productos, eventos, congresos flamencos, ciclos en salas privadas, nuevos espectáculos en contratación, etc.

La mejor forma de asegurarse una completa difusión sería contratar lo que llamamos [Contenido Patrocinado] así su información se podrá publicar con tiempo suficiente, con todos los detalles, cartelería, videos, enlaces… en la sección más adecuada de nuestra revista  [noticias, agenda, especiales, guia de flamenco, tienda, artistas, espectáculos].

Sólo admitimos la publicación y publicidad de informaciones relacionadas con el Flamenco que entendamos de interés para nuestros lectores, de lo contrario no tendría sentido para nosotros ni sería utila para el anunciante. En algunos casos la información irá etiquetada como [Contenido Patrocinado] para evitar confusiones a nuestros lectores.

¡Por muy poco tu información llegará rápidamente a la comunidad flamenca y además, nos estás ayudando al mantenimiento de nuestra revista online!.

En muchas ocasiones vemos que publicitais vuestros conciertos, ciclos, festivales, discos… en Google, Facebook o Instagram, contratáis un gabinete de promoción y prensa que nos llama, nos pide que consideremos publicar información, que asistamos a ruedas de prensa, nos solicita para la realización de entrevistas, etc. Confiamos que toméis en cuenta que contratar su publicidad en nuestra web también puede ser una buena idea.

 


Artistas / Grupos / Compañías / Espectáculos

Son muchos los aficionados, empresas de espectáculos, promotores, directores de festivales, salas de conciertos, etc., que buscan información sobre artistas de flamenco en Internet, muchas de esas búsquedas acaban en nuestra revista, en la sección ARTISTAS, donde incluimos un gran listado de artistas flamencos diferenciados en CANTE, TOQUE, BAILE, GRUPOS, COMPAÑÍAS, ESPECTÁCULOS. La inclusión de biografías de artistas y compañías es gratuita, siempre que consideremos adecuada la inclusión en nuestra web.

Si eres artista flamenco puedes buscar si tu biografía está incluida en nuestra web, no dudes en enviarnos biografía o CV y fotos actualizadas, si no estás y crees que debieras estar igualmente nos envías. No podemos garantizarte su inclusión. Para ello debes de ser el propio artista o estar autorizado por el mismo.

Si deseas que tu biografía aparezca con más fotos, videos, enlaces a tus redes sociales, página web, teléfono de contratación, etc., sólo tienes que solicitar información de cómo hacerlo, además de ser muy fácil, es bastante económico y te será muy útil, además, con tu apoyo nos ayudas al mantenimiento de nuestra revista. Puedes aparecer de forma destacada / preferente en las seccion correspondiente por 150 Euros/año -si contratas antes del 30 de junio 2020 50% de descuento-

 


Discos, libros y otros productos de Flamenco

Nuestra Tienda de Flamenco es de las pocas que quedan especializadas, en todo el mundo. Conseguir los CDs en formato físico es cada día más difícil, aún quedan aficionados que compran, pero no hay sitios donde se vendan. No obstante, el disco sigue siendo una herramienta imprescindible para el artista, para comunicar a los aficionados y el sector flamenco que existe un nuevo trabajo discográfico.

Además de Spotify, iTunes y otras plataformas, dar a conocer un nuevo trabajo discográfico es muy complicado, mucho más su venta.  Nos llamáis para que nos hagamos eco del nuevo disco, para solicitarnos entrevistas, etc., para ello os rogamos que primero nos enviéis el disco y así poder valorar su inclusión en nuestro catálogo, siempre que las condiciones nos sean adecuadas. A partir de ahí, valoramos la posibilidad de nuestro apoyo y posibilidad en la difusión de vuestro disco a través de noticias, entrevistas, presentaciones, enlaces a descargas digitales, etc.

DeFlamenco.com tiene un valor añadido respecto a otras tiendas de música, cuando las ventas del disco no es lo importante -ya nos gustaría-, si lo es la difusión, nuestra web sigue siendo el escaparate perfecto para vuestro trabajo. Si deseas que aparezca de forma Preferente / Destacado, por sólo 150 euros / año (hasta el 30 de junio 2020 50% de descuento)

 


Inclusión de su producto (cd, dvd, libro,…) en nuestro catálogo.

El mundo de la música y su distribución comercial han cambiado mucho, ahora priman las descargas digitales, relegando, en muchos casos, el formato físico para la promoción del artista, venta de discos en conciertos y en páginas de Internet especializadas como la nuestra.

¿Qué condiciones han de darse para incluir su producto en nuestro catálogo?

  • Recibamos el producto para su evaluación y consideremos que puede ser interesante para nuestros clientes.
  • Que consideremos adecuado el precio de venta y precio de coste del producto.
  • El producto tenga un canal de distribución comercial establecido con el que trabajemos habitualmente.

Hay muchos discos, dvds,  libros,… que son auto editados con difícil distribución comercial, para incluirlo en nuestro catálogo, una vez recibido para su evaluación, si nos interesa, os preguntaremos por las condiciones económicas para llegar a un acuerdo para su venta. Otros productos, es posible que, considerando interesante para nuestro catálogo, creamos que su venta pueda resultar complicada, en ese caso podemos estudiar otras opciones para su inclusión sea beneficioso para ambas partes.

Dada la naturaleza de nuestra revista-tienda, formar parte del catálogo puede ser muy interesante para la difusión de vuestros productos y/o carrera artística, pudiendo reforzar la misma a través de la publicación de noticias, reseñas y entrevistas. Podemos llegar a un acuerdo de colaboración que pueda ser beneficioso para ambas partes.

Si crees que es interesante para ti incluir vuestro disco en nuestra tienda, haz que sea interesante para nosotros.

 


Tipos de anuncios

 

PUBLICIDAD DIRECTA BANNERS (desde 15 días, meses o trimestre)

Opción premium (presencia en todas las páginas de la web + móvil)

  • A: Banner superior logo 728×90 (portada) + anuncio 728×90 superior post (web+ móvil)
  • B: Banner superior 970 x 90 (toda web) + anuncio 970 x 90 inferior post (web+movil)
  • C: Banner portada slider – 728 x 90 (portada) + anuncio 728 x 90 post (web + móvil)

 

PUBLICIDAD EXPRESS ( 3 días / 1 semana) – Compra directa en nuestra web
Su inclusión no es automática, está supeditada a la aprobación de su anuncio por nuestra parte. Los anuncios deben de estar relacionados con el flamenco -sin k-. 

  • Anuncios directos dentro de los contenidos (web + móvil). Todas las páginas tendrán su publicidad en la parte central de cada una de las entradas. Cada día tendrá aproximadamente 20.000 impresiones.
  • Sticky móvil. – 320×50, el anuncio estará fijado en la parte inferior del móvil incluso en el desplazamiento por la web de los usuarios. Garantiza que todos los que accedan a la web vean su anuncio.
  • Refuerzo con publicidad en Facebook. Durante la campaña (3 días / 1 semana) se hará una campaña en paralelo en nuestra página de Facebook que llegará a nuestros seguidores (+ de 120.000) por lo que la rentabilidad de la campaña es mucho mayor y más directa.

 

PUBLICIDAD DIRECTA ANUNCIOS 

  • A: Anuncio superior derecho A 350 x 160 (Portada + Revista + Post revista). (web + móvil)
  • B: Anuncio inferior derecho B 350 x 160 (Portada + Zonas específicas según publicidad / zona geográfica) – Reservado para Cursos, Tablaos, Agenda, Guía. Publicidad semestral / anual estable con refuerzo de algunos meses en portada.

 

PUBLICIDAD PRESENCIAL / PUBLICIDAD DE MARCA

Tenemos una publicidad especializada, estable en el tiempo y a unos precios asequibles. Escuelas de Flamenco, Guía de Flamenco, Tablaos. Su anuncio estará en el sitio adecuado, de acuerdo con las búsquedas realizadas.  (Ej. Si alguien busca escuelas de flamenco en Madrid, cursos de flamenco en Sevilla, etc… desde Google, llegará a la página donde estará el anuncio).

  • Anuncios especiales para Escuelas / Cursos de Flamenco.
  • Anuncios especiales para Conciertos / Festivales / Ciclos.
  • Anuncios especiales para negocios de Flamenco. Tiendas, Guitarras, Complementos, Moda Flamenca.
  • Anuncios especiales para productos de Flamenco, Libros, Discos, Dvd.
  • Anuncios especiales para ARTISTAS/COMPAÑÍAS. Biografías, espectáculos, contratación.

 

ACUERDOS DE PATROCINIO / COLABORACIÓN

  • Dirigido a empresas y entidades especialmente vinculadas al Flamenco que desarrollan una intensa actividad como cursos, conciertos, ciclos, durante buena parte del año.
  • Escuelas de Flamenco con gran número de cursillos internacionales. Salas de concierto con programación estable de flamenco todo el año, tablaos con una programación de alto nivel y realización de múltiples actividades.
  • Especial atención en nuestra web a través de contenidos y publicidad estable con refuerzos puntuales en todas sus actividades desarrolladas en torno al Flamenco.

 

REDES SOCIALES.

Cualquiera de las campañas incluimos contenidos en nuestras redes sociales, Facebook & Twitter & Instagram, estableciendo colaboraciones y acciones conjuntas con vuestros perfiles. Desde la publicación de contenidos, realización de sorteos, hastags, concursos, etc.

 

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES.

Facebook está relegando el alcance de los contenidos normales y potenciando el contenido promocionado, cualquiera puede poner un anuncio en Facebook. ¿Sabías que no es lo mismo publicitarlo de forma individual que a través de una página especializada? Si nosotros realizamos la campaña desde nuestra página el alcance es proporcional al número de seguidores y llega directo a los aficionados al flamenco, con la posibilidad añadida de seleccionar geográficamente.

 

CONTENIDOS

Cualquier acción publicitaria conlleva publicación de contenidos –noticias, agenda, cartelería…- de acuerdo con nuestro criterio editorial, disponibilidad de información, importe de la campaña y oportunidad de sus contenidos.

Contenido patrocinado. Inclusión en la sección correspondiente, Noticias, Agenda, Tienda… con toda la información, textos, imágenes, videos, enlaces a redes sociales, a web. Por muy poco te aseguras tener presencia en nuestra web de forma completa y en nuestras redes sociales de forma preferente.

 

Intercambio de Links

No hacemos intercambio de links, pero sí agradecemos sus links hacía las páginas de nuestra web donde estén su biografía, local, producto, etc. Nuestra web está muy bien reconocida por los buscadores y tiene un excelente pagerank, incluir un enlace a nuestra web es muy bueno para el posicionamiento SEO de vuestras webs.

 


 

Solicita más información

Envíanos un email a publicidad[arroba]deflamenco.com, indicando:

Para Anuncios:

  • ¿Qué desea anunciar?
  • Tipo de publicidad que le gustaría
  • Plazos establecidos, fecha de celebración, tiempo de campaña deseado.
  • Presupuesto aproximado. Ofrecemos flexibilidad y nos adaptamos a un presupuesto estimado ofreciendo siempre la mejor opción.

Agradecemos especialmente a quien decidís anunciaros en nuestra revista, estamos convencidos de que os resultara muy útil, tendréis nuestro apoyo en para vuestros proyectos y gracias a vuestro soporte nos ayudáis a que podamos continuar con la labor de difusión del flamenco. Estamos comprometidos con la difusión del flamenco, pero no estamos vinculados a ninguna institución pública ni recibimos subvenciones, todos nuestros ingresos son por la publicidad en nuestra web.

Renunciamos a incluir anuncios automatizados, popup o  enlaces tipo clickbait que convierten la web en algo imposible de leer, nuestro objetivo es que la publicidad incluída sea también del interés de nuestros lectores habituales y por lo tanto sean de utilidad para el anunciante.