apoyo & publicidad »

Apoyo, patrocinio y publicidad.

¿Quieres incluir tus informaciones en DeFlamenco.com?  ¿Quieres que tu información aparezca de forma preferente?. Con tu apoyo todo es más fácil y mejor. Tu información llegará de forma rápida, clara y efectiva a los aficionados y profesionales de la comunidad flamenca. 

Nosotros podemos ayudarte, vosotros podéis ayudarnos con vuestro apoyo.

 

¿Por qué anunciarse en DeFlamenco.com?

DeFlamenco.com es la revista especializada en Flamenco de referencia en Internet, desde 2001, en español e inglés, presente en los festivales más importantes, con la agenda más completa, todas las biografías y una tienda on-line que contiene un gran catálogo de flamenco. Nuestra web constituye un gran archivo de información de Flamenco accesible fácilmente a través de los principales buscadores. 

Visitas. Recibimos más de 100.000 usuarios únicos mensuales –más de la mitad a través de dispositivos móviles- que consultan una media de 500.000 páginas al mes. Es la web especializada en Flamenco con mayor número de visitas y el mejor Pagerank. Un enlace en nuestra web hacia su página tiene un gran valor añadido, mejorará el SEO de vuestras páginas. Los datos son extraídos en Google Analytics, pero puedes consultar en portales de comparación de webs como Alexa.com y Similarweb.com

Redes Sociales. Aunque nuestras visitas nos llegan principalmente desde los buscadores, estamos muy bien posicionados en las principales redes sociales como Facebook (+65.000) y Twitter (+14.000) que permiten reforzar la comunicación inmediata con los aficionados. No compramos seguidores ni incluimos contenidos ajenos al flamenco con el fin de ampliar el espectro de seguidores. Antes de decidir mira el estilo, calidad y tipo de contenidos de los diferentes canales. ¡No te dejes engañar!

Mailing. Disponemos de una base de datos de más de 20.000 emails (ed. español) y 9.000 (ed. Inglés), con una cuota de entrega del 80% y una cuota de lectura del 30%, sigue siendo una herramienta muy útil.

Valor añadido. En sus informaciones añadimos enlaces hacía su página Web (mejorarán su posicionamiento SEO), inclusión de sus enlaces a sus redes sociales, email de contacto, mapa de situación en google, página de contratación, venta de entradas. 

 

Anuncios de Escuelas / Cursos 

Nuestro listado de Escuelas diferenciado geográficamente por zonas, así como nuestro listado de Cursos de Flamenco hace que siempre aparezca en las primeras páginas de los buscadores, para quien busca cursos de flamenco, cursillos, etc. Son muchas las escuelas que se anuncian con nosotros desde hace muchos años, principalmente de Sevilla, Jerez, Madrid, Barcelona y Granada, también cursos especiales de verano o cursillos en Festivales de Flamenco. ¡Es fácil de comprobar! 

Mantenemos actualización constante de la información y flexibilidad a unos precios adecuados. Ofrecemos publicidad estable –anual- para escuelas y clases generales o cursos especiales. También para cursos puntuales, siempre que se anuncien con la suficiente antelación. Apoyo en nuestras redes sociales. Solicita información a info@deflamenco.com 


Anuncios de Conciertos / Festivales / Giras.

Nuestra Agenda de Flamenco es la mejor posicionada en Google –es fácil comprobarlo- y constituye la mejor garantía de que los aficionados encuentren ese concierto que organizas. Su inclusión es gratuita y responde a que recibamos la información de forma completa, con la suficiente antelación, que consideremos relevante para nuestros lectores y sobre todo que tengamos tiempo para incluirla. No incluimos enlaces externos de venta de entradas. No incluimos actuaciones muy locales, actuaciones en peñas, espectáculos diarios de tablaos, etc. 

Obviamente si no quieres arriesgarte a que no pongamos tu concierto o festival, bien por que no tengamos tiempo, o por que tengamos dudas sobre su inclusión, o quizás crees que deberia de aparecer mucho mejor, de una forma preferente, con toda la información completa y enlaces a venta de entradas y a vuestra web. Si además cuentas con presupuesto para ello, no nos pidas que te ayudemos, que nosotros no tenemos presupuesto para vuestras actividades, simplemente ayúdanos a nosotros contratando publicidad.  

Así, con vuestro apoyo, incluiremos vuestros conciertos de forma preferente, con fotografías, videos, enlaces a venta de entradas, apoyo en redes sociales. ¿es justo, no?

La publicación de reseñas de conciertos, asistencia a ruedas de prensa, presentaciones, nunca irá supeditada a la contratación de publicidad alguna, solamente al criterio y disponibilidad de nuestra redacción.

 

Anuncios de Salas de Conciertos / Tablaos / Bares

Inclusión de toda la información sobre su local, con enlace hacía su web, venta de entradas, etc. La programación de conciertos diaria no podrá incluirse en el listado de conciertos, pero si un enlace a su web. Si se incluirán los conciertos especiales que consideremos relevantes. Su anuncio irá en la parte de agenda que de acceso a su página web o a nuestra información interna en nuestra web sobre su local. 

 

Contenidos patrocinados

Hay muchas informaciones de Flamenco que no podemos incluir como noticia en nuestra web, informaciones comerciales relativas a negocios flamencos, a nuevos productos, eventos, congresos flamencos, ciclos en salas privadas, nuevos espectáculos en contratación,  entendemos que son muy importante para vosotros.

La mejor forma de difusión es contratar el [Contenido Patrocinado]  así su información se podrá publicar con tiempo suficiente, con todos los detalles, cartelería, videos, enlaces... en la sección más adecuada de nuestra revista  [noticias, agenda, especiales, guia de flamenco, tienda, artistas, espectáculos].

Sólo admitimos la publicación de información relacionada con el Flamenco que entendamos que pueda ser de interés para nuestros lectores, de lo contrario no tendría sentido. En algunos casos la  información irá etiquetada como [Contenido Patrocinado] para evitar confusiones a nuestros lectores.

 ¡Por muy poco tu información llegará rápidamente a la comunidad flamenca y nos estás ayudando al mantenimiento de nuestra revista online!

 

Artistas / Grupos / Compañías / Espectáculos

Son muchos los aficionados, empresas de espectáculos, promotores, directores de festivales, salas de conciertos, etc., que buscan información sobre artistas de Flamenco en Internet, muchas de esas búsquedas acaban en nuestra revista, en la sección ARTISTAS, donde incluimos un gran listado de artistas flamencos diferenciados en CANTE, TOQUE, BAILE, GRUPOS, COMPAÑÍAS, ESPECTÁCULOS, MANAGEMENT. La inclusión de biografías de artistas y compañías es gratuita, siempre que consideremos adecuado la inclusión en nuestra web.

Si eres artista flamenco puedes buscar si tu biografía está incluida en nuestra web, puedes enviarnos biografía y fotos actualizadas, si no estás y crees que debieras estar igualmente. Si deseas que tu biografía aparezca con más fotos, videos, enlaces a tus redes sociales, página web, teléfono de contratación, etc., sólo tienes que solicitar información de cómo hacerlo, además de ser muy fácil, es bastante económico y te será muy útil, además con tu apoyo nos ayudas al mantenimiento de nuestra revista. 

 

Discos, libros y otros productos de Flamenco

Nuestra Tienda de Flamenco es de las pocas que quedan especializadas, en todo el mundo. Conseguir los CDs en formato físico es cada día más difícil, aún quedan aficionados que compran, pero no hay sitios donde se vendan. No obstante el disco sigue siendo una herramienta imprescindible para el artista, para comunicar a los aficionados que existe un nuevo trabajo discográfico.

Además de Spotify, iTunes y otras plataformas, dar a conocer un nuevo trabajo discográfico es muy complicado, mucho más su venta.  Nos llamáis para que nos hagamos eco del nuevo disco, para solicitarnos entrevistas, etc., para ello os rogamos que primero nos enviéis el disco y así poder valorar su inclusión en nuestro catálogo, siempre que las condiciones nos sean adecuadas. A partir de ahí, valoramos la posibilidad de nuestro apoyo en la difusión de vuestro disco a través de noticias, entrevistas, presentaciones, enlaces a descargas digitales, etc.  

DeFlamenco.com tiene un valor añadido respecto a otras tiendas de música, cuando las ventas del disco no es lo importante,  y, si lo es la difusión, nuestra web sigue siendo el escaparate perfecto para vuestro trabajo. 

Inclusión de su producto (cd, dvd, libro,…) en nuestro catálogo.

El mundo de la música y su distribución comercial han cambiado mucho, ahora priman las descargas digitales, relegando, en muchos casos, el formato físico para la promoción del artista, venta de discos en conciertos y en páginas de Internet especializadas como la nuestra. 

¿Qué condiciones han de darse para incluir su producto en nuestro catálogo?

  1. Recibamos el producto para su evaluación y consideremos que puede ser interesante para nuestros clientes.
  2. Que consideremos adecuado el precio de venta y el de coste del producto.
  3. El producto tenga un canal de distribución comercial establecido con el que trabajemos habitualmente.

Hay muchos discos, dvds,  libros,… que son auto editados con difícil distribución comercial, para incluirlo en nuestro catálogo, una vez recibido para su evaluación, si nos interesa, os preguntaremos por las condiciones económicas para llegar a un acuerdo para su venta. Otros productos, es posible que, considerando interesante para nuestro catálogo, creamos que su venta pueda resultar complicada, en ese caso podemos estudiar otras opciones para su inclusión sea beneficioso para ambas partes.

Dada la naturaleza de nuestra revista-tienda, formar parte del catálogo puede ser muy interesante para la difusión de vuestros productos y/o carrera artística, pudiendo reforzar la misma a través de la publicación de noticias, reseñas y entrevistas. Podemos llegar a un acuerdo de colaboración que pueda ser beneficioso para ambas partes.

 

Si crees que es interesante para ti incluir vuestro disco en nuestra tienda, haz que sea interesante para nosotros. 

 

Tipos de anuncios

PUBLICIDAD DIRECTA GENERAL - Banners/Anuncios

  • Banner superior – 900 x 90 pixels (.jpg, .gif, flash)
  • Premium (Portada + Revista -3 secciones a elegir entre las disponibles: noticias, agenda, artistas, guía, cursos, canal de video-).  
  • Anuncio lateral derecho -300 x 120 pixels (.jpg, .gif) / doble - 300 x 240 pixels.  Portada zona A, B, C. y/o en otras secciones (Agenda, Noticias, Artistas, Guía de flamenco, etc. )
  • Inclusión del anuncio en los mailing semanales (1, 2 o 3 veces por mes, según campaña)

Cualquier acción publicitaria conlleva publicación de contenidos –noticias, agenda, cartelería…- de acuerdo a la relevancia estimada.

Redes Sociales. La campaña publicitaria se refuerza publicando contenidos y colaborando con sus perfiles en Facebook y Twitter

Contenido patrocinado. Inclusión en la sección correspondiente, Noticias, Agenda, Tienda… con toda la información, textos, imágenes, videos, enlaces a redes sociales, a web. Por muy poco te aseguras tener presencia en nuestra web y redes sociales de forma preferente.

  • Anuncios especiales para Escuelas / Cursos de Flamenco.
  • Anuncios especiales para Conciertos / Festivales / Ciclos.
  • Anuncios especiales para negocios de Flamenco. Tiendas, Guitarras, Complementos, Moda Flamenca. 
  • Anuncios especiales para productos de Flamenco, Libros, Discos, Dvd.
  • Anuncios especiales para ARTISTAS/COMPAÑÍAS. Biografías, espectáculos, contratación. 

¿Colaboramos?, es posible que incluyendo nuestro logotipo en su publicidad –carteleria, programas de mano…- podamos llegar a un acuerdo de colaboración, supeditado siempre a la contratación de algún tipo de publicidad en nuestra web. 

También puedes cedernos discos/productos para su venta, Entradas preferentes en conciertos, etc. 

No hacemos intercambio de links, pero sí agradecemos sus links hacía las páginas de nuestra web donde estén su biografía, local, producto, etc. Es bueno para el posicionamiento de vuestras webs y es bueno para nosotros.

 


 

Solicita más información

Envíanos un email a info@deflamenco.com, indicando:

Para Anuncios:

  • La información que desea anunciar.
  • Tipo de anuncio - Portada superior, lateral derecho, anuncio en agenda, artistas, guía de Flamenco, Tienda.
  • Plazos: Fecha de celebración, tiempo de campaña deseado.
  • Presupuesto: Ofrecemos flexibilidad y nos adaptamos al presupuesto estimado siempre que sea posible. 

Para Contenido Patrocinado:

  • Contenido que desea incluir
  • Sección donde desea lo incluyamos (Noticias, Agenda, Escuelas, Artistas, Guia de Flamenco, Especiales...)

Si lo que quieres publicar encaja dentro de nuestra línea editorial te contestaremos con las diferentes posibilidades para ello, confiando sea util y rentable para vuestra organización. 

 

¡Recuerda que:

Para poder hacernos eco de todas las noticias de flamenco interesantes, asistir a ruedas de prensa, asistir a festivales y conciertos, realizar entrevistas a artistas, incluir informaciones previas, mantener actualizada la agenda de conciertos, etc., necesitamos ingresos estables que sólo se pueden conseguir a través de vuestros anuncios y soporte.

Recuerda también  que no somos un organismo público, que no tenemos subvenciones, que nuestra capacidad esta limitada a nuestros ingresos y no podemos atender todo. Con los ingresos obtenidos a través de la Tienda on-line, vuestra publicidad y soporte tenemos que pagar el hosting, teléfono, el alquiler del local, nuestro salario, pagar a nuestros colaboradores, la gasolina, el parking para ir a los conciertos, el billete del metro, el bocata,  etc., y aunque las cuentas nunca nos salen, somos felices de continuar con nuestro proyecto. 

Es por eso agradecemos especialmente a quien decidis anunciaros en nuestra revista, nosotros os apoyaremos, con la confianza de que sea una buena ayuda para dar a conocer vuestras actividades y proyectos de Flamenco. 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín