Suma Flamenca 2022 Suma Flamenca 2022 Suma Flamenca 2022

Café Ziryab

Café Ziryab

Café Ziryab es un pequeño tablao, en el barrio de Embajadores, cerca del centro, con una bonita decoración y con una capacidad limitada de  80 a 90 espectadores dispuestos en mesas y sillas frente al escenario.

Con la dirección de una bailaora y gran aficionada al flamenco, Anja Vollhardt, ha creado en el tablao un entrañable café cantante, donde cada noche pasan grandes artistas del arte flamenco por sus tablas, con formato de cuadro flamenco y con destacables artistas invitados.

En Café Ziryab se ofrece un flamenco honesto, desde el conocimiento y la afición, el espectador se sentirá perfectamente integrado en la familia del flamenco que cada noche se junta en el tablao. Artistas, amigos y aficionados disfrutan cada noche, siendo el menos ‘turístico’ de todos los tablaos de Madrid.

Además del espectáculo diario, algunos días -suelen ser los viernes- a las 23.00h hay artistas invitados para el cante flamenco, al que acuden muchos aficionados en lo que ellos llaman ‘Peña Flamenca’ del Ziryab. Atentos a la programación, por sus tablas han pasado artistas como Inés Bacán, David Lagos, La Yiya, Jesús Castilla, Joaquín de Sola, Niño de la Fragua, etc.  Y también recitales de guitarra flamenca, algo que resulta impensable en otros lugares flamencos de la capital.

A precios muy asequibles, 24.00 Euros(espectáculo + consumición)


¡El tablao esta abierto y tiene funcioines de tablao los fines de semana! Consulta su programación

Reserva online

Datos de contacto

Café Ziryab
Paseo de la Esperanza, 17
28005 Madrid – España
 
Aforo: 85 personas
Espectáculo & consumición: 24.00 €
Duración: 60-75 minutos

Contenidos relacionados con Café Ziryab