fbpx
Regala Flamenco - Calendario Flamenco - tienda.deflamenco.comRegala Flamenco - Calendario Flamenco - tienda.deflamenco.comRegala Flamenco - Calendario Flamenco - tienda.deflamenco.com

Agenda de Flamenco

Consulta la agenda de festivales flamencos y conciertos y espectáculos de Flamenco más completa y actualizada. Pulsa sobre cada día para ver el listado de los conciertos programados y pulsa sobre el evento para saber que lugar, hora, artistas flamencos participantes. Si quieres ver la agenda en formato listado, todos los conciertos fecha a fecha… aquí.

noviembre

diciembre 2018

enero
Eventos diciembre

30th

¿No están todos los espectáculos programados?. Claro que no, nuestra agenda es la más completa, pero milagros no hacemos. Afortunadamente se programa flamenco en todos los rincones del mundo. En la Agenda incluimos los festivales flamencos y conciertos flamencos que consideramos importantes en el calendario anual de flamenco. No podemos incluir espectáculos de flamenco muy locales o en salas pequeñas que quedan fuera del circuito estable del flamenco. El flamenco en las peñas, salvo excepciones, tampoco podemos incluirlo. ¿Flamenco en Tablaos? Se programa a diario y no tenemos espacio ni tiempo para ello, excepto actuaciones especiales.

Si eres artista, programador, sala de conciertos, puedes enviarnos tus fechas a nuestro email info[@]deflamenco.com, con la suficiente antelación -al menos 15 días- con todos los datos completos -nombre de espectáculo, artistas participantes, lugar, hora de comienzo, cartel y fotografías-. Lo incluiremos de acuerdo a nuestro criterio editorial, si lo consideramos de interés para nuestros lectores, si recibimos los datos completos, y si tenemos tiempo.

 

 

Envíanos tus fechas

Para incluir en la agenda de flamenco envíanos la información lo más completa posible y con la suficiente antelación.  (info[@]deflamenco.com)

  • Titulo / artistas / festival
  • Cartel / fotografías
  • Fechas + horas + lugar

Para la inclusión en la agenda tenemos que comprobar la idoneidad y relevancia del mismo. No podemos garantizar su inclusión.