Andrés Barrios en el Auditorio Nacional

Andrés Barrios en el Auditorio Nacional

Los próximos días 17 y 19 de abril actúa Andrés Barrios en el AUDITORIO NACIONAL homenajeando a dos extraordinarios representantes de la música española, Manuel de
Falla y Paco de Lucía.

El primer día lo hará acompañado de la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretando la obra Noche en los Jardines de España bajo la batuta de Kynan Johns.
El segundo día intervendrá con composiciones propias para rememorar a Paco de Lucía en el décimo aniversario de su muerte.

De formación clásica oficial, pero autodidacta en investigación de otras músicas, Andrés Barrios es un enamorado tanto de la música nacionalista española (Albéniz, Falla, Turina, Granados..) como del flamenco y estos conciertos darán cumplida cuenta de dos de sus grandes pasiones.

Andrés Barrios es uno de los pianistas y compositores más reconocidos del panorama artístico actual que está recorriendo el mundo con su música. Sólo en 2023, actuó en más de 12 países, desde La India hasta Brasil, desde Estados Unidos a Emiratos Árabes. Tras la aparición de su último single La Colombiana, en su próxima agenda aparecen conciertos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid o el Palau de la Música Catalana y el lanzamiento de un nuevo álbum. Una música enérgica e innovadora, que convive con lo contemporáneo, pero bebe de las raíces de su tierra.

Fecha

19 Abr 2024
Finalizdo!

Etiquetas

Conciertos de Flamenco
Zonas