Cante de las Minas 2024 Cante de las Minas 2024

Tablao flamenco La Carmela

Tablao flamenco La Carmela

FLAMENCO EN ESTADO PURO

A pocos metros de la Puerta del Sol, el tablao está situado en las históricas carboneras de la Taberna «La Carmela» (antiguamente el Convento de la Victoria, derruido en 1836 tras la Guerra de la Independencia), un lugar místico y lleno de historia que fusiona la auténtica gastronomía castiza con artistas de flamenco de primer nivel.

Bajo la dirección del maestro Juan Andrés Maya y Raquel Martos, este nuevo espacio para el cante y el baile flamenco se destaca por su ambiente acogedor, con techos abovedados de ladrillo.

Los espectáculos son únicos por la cercanía e interacción entre los artistas y el público, lo que hace que cada presentación sea distinta. Por su escenario pasan artistas de renombre como Remedios Amaya, Antonio Canales, Farru, El Carpeta y La Lupi. Sus innovadores espectáculos y los hipnotizantes bailes y cantes flamencos garantizan una velada inolvidable.

Aquí, puedes disfrutar del espectáculo con una consumición, aperitivo de picoteo o cena con cuatro menús diferentes a elegir, en los que se resalta el sabor español y castizo tanto en los platos como en las bebidas.

Programación artística

Datos de contacto

Tablao flamenco La Carmela
Calle de la Victoria, 4
28012 Madrid – Puerta del Sol

Teléfono: +34 915 238 430 – WhatsApp: +34 689 18 36 04

Email:reservas@tablaolacarmela.com
Web: tablaolacarmela.com
FacebookYoutube, Instagram

La Carmela

Espectáculo & consumición: De 15 € a 45 €
Cena: Picoteo o menú a elegir
Horarios:  19:30h / 21:00h / 22:30h
Duración: 60′

Contenidos relacionados con Tablao flamenco La Carmela