Festival Flamenco Madrid 2018

Faq – Preguntas frecuentes

Revista

Tienda

 

 ¿Quieres anunciar un concierto, festival, escuela, cursos, espectáculo, etc?

  • DeFlamenco.com es un excelente escaparate para mostrar las actividades relacionadas con el flamenco. Festivales, conciertos, espectáculos, escuelas, cursos de flamenco, tablaos, etc. Para incluir la información en nuestras diferentes secciones de la revista necesitamos recibir la información de la forma más completa posible, que la consideremos interesante para nuestros lectores y que tengamos tiempo para ello, no siempre es posible. Muchas de estas informaciones tienen un carácter marcadamente comercial, que no significa que sea incompatible con el interés de nuestros lectores, intentamos ponerla de la forma más objetiva posible, evitando el lenguaje comercial, así como enlaces hacía sus productos. Por supuesto, estamos encantados de anunciar, a través de publicidad, sus festivales, conciertos, espectáculos, tablaos, escuelas u otras actividades directamente relacionadas con el flamenco, no le quepa duda de que reforzará su alcance de una forma inmediata. Busque en nuestra página de publicidad y soporte, seguro que encuentra una solución adecuada a su presupuesto, que garantizará una excelente visibilidad, con enlaces directos a su web, venta de entradas, suscripciones, redes sociales, etc. Su publicidad, además de contribuir a la difusión de sus actividades, contribuirá al mantenimiento de nuestra revista.

 

 ¿Tienes un disco y quieres que aparezca en nuestra tienda online?

  • Recientemente hemos separado nuestra tienda online (tienda.deflamenco.com) de nuestra revista, muchas veces no nos es posible poner a la venta muchos de los productos y grabaciones que se editan. Son muchos los discos, libros,…  autoeditados o no,  que cuentan con una distribución ciertamente complicada, por ello, a pesar del gran interés que puede suscitar al aficionado, se nos hace imposible su inclusión en la tienda.Sin embargo, la inclusión, de carácter informativo, dentro de nuestro catálogo es mucho más factible y lo haremos sin mayor problema. Para su inclusión dentro del Catálogo, al igual que otras secciones de la revista, necesitamos disponer de la información completa, y considerar que es interesante para nuestros lectores, siendo deseable, en el caso de los productos físicos recibir una copia del mismo. -Consultar dirección física al final de esta página.
  • *Por supuesto, también es posible incluirlo en nuestra tienda online de productos de flamenco si existe la posibilidad.

En esta nueva etapa, también hemos abierto la posibilidad de anunciar/destacar sus productos, dentro de la sección de Catálogo u otras secciones de la revista. Consulta nuestra sección de publicidad y soporte para ver si se ajusta a sus necesidades (Enlaces directos a su web, para su venta y/o escucha online a través de spotify / itunes, etc.)

* Recibir una copia física del producto no garantiza su inclusión en nuestro catálogo, es imprescindible que consideremos que dicho producto tiene relación con el flamenco, en mayor o menor medida.

 

 

¿Por qué comprar en deflamenco.com?

  • Nuestra tienda online sigue abierta y en funcionamiento, aunque se encuentra totalmente separada de nuestra revista.
  • DeFlamenco es una revista cultural especializada en flamenco, nacida en febrero del año 2001. En Deflamenco.com publicamos diariamente información sobre conciertos, noticias, reseña de actuaciones, entrevistas… realizamos videos, muestras de audio, mantenemos un listado de cursos, la única guía de flamenco con más de 3.000 sitios de flamenco de todo el mundo…
  • Además… es una tienda especializada en flamenco, (tienda.deflamenco.com) que permite mantener un gran catálogo de flamenco (+ de 4.000 referencias) de los que resulta muy difícil de encontrar en los grandes comercios y multinacionales. DeFlamenco.com mantiene en el catálogo toda la discografía de flamenco actualmente en el mercado, además… incorpora discos de discográficas independientes y de artistas particulares, dada la dificultad actual de la distribución en los canales comerciales habituales. También una amplia colección de libros, DVD, productos de percusión, guitarra, vestuario de baile, zapatos,  siempre relacionado con con el flamenco.
  • En las tiendas convencionales y grandes tiendas online como Amazon / Fnac … sólo tienen los discos que interesan comercialmente y que son novedades, ignorando el valor cultural y artístico de muchos de los productos que componen el catálogo de flamenco por carecer de interés comercial. En Deflamenco tenemos un compromiso adquirido con el flamenco, y hacemos un gran esfuerzo en mantener el catálogo de flamenco lo más completo posible.
  • Precios altamente competitivos, no se fijen en las ofertas puntuales de las grandes plataforma de comercio electrónico, nosotros intentamos mantener nuestros precios competitivos durante todo el año, no sólo en determinadas campañas y en determinados productos.
  • Disponibilidad inmediata para su envío del 90% del catálogo. Procuramos mantener stock de todos los productos, el cliente sabe en el momento de la compra de la disponibilidad de los productos comprados y del plazo medio de envío en el caso de no estar disponibles. Los productos artesanales llevan un proceso de fabricación del que informamos en todo momento al cliente.
  • Comprando en deflamenco.com, nos ayudáis a financiar nuestra revista de información de flamenco y poder así continuar ofreciéndote más y mejores servicios de forma gratuita. Nos gustaría que lo tuvieras en cuenta, no sólo somos una tienda, tenemos un compromiso con el flamenco.
  • Difusión del flamenco: DeFlamenco.com es un escaparate para todo el mundo del flamenco, discos, dvds, cualquier producto relacionado con el flamenco, son referenciados en nuestra tienda y revista y permite a todos los aficionados estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo del flamenco.

Compra on-line

  • La compra on-line en tienda.deflamenco.com es muy sencilla, encontrar los productos resulta muy fácil a través de sus menús, submenús y categorías, y el buscador. Si sabes lo que buscas, tan sólo incluyendo en el buscador el nombre del artista, disco, libro, producto que deseas… encontrarás una selección que seguro cumple con tu búsqueda.
  • Normalmente, cuando buscas en Google u otros buscadores, artículos relacionados con el flamenco, nuestros artículos están muy bien posicionados y llegarás a la ficha de los productos que buscas.
  • Para su compra, simplemente añadiendo al carrito de la compra y siguiendo unos pasos necesarios (identificación, dirección de envío, formas de envío, forma de pago) completarás el pedido.
  • Productos descatalogados: Estos productos han estado en nuestra tienda durante una época determinada, sin embargo, tras agotarse el proveedor o distribuidor ya no lo tiene en su cartera de productos por lo que no podemos ofrecerlo a la venta. Si aparece como descatalogado no podemos conseguirlo, puedes intentarlo en otras páginas web de segunda mano o similares.
  • Productos no disponibles temporalmente. Si en la ficha de un producto aparece como ‘no disponible temporalemente’ es un producto que no tenemos y que el proveedor habitual lo tiene también como agotado, aunque es posible que en un plazo indeterminado vuelvan a fabricarlo y pueda estar disponible, normalmente no sabemos cuando esto es posible

Atención al cliente

Tienda DEFLAMENCO.COM
C/ Monte Negrillo, 6
28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)
ESPAÑA.
Tfno. +34 654279517
Email: tienda[@]deflamenco.com

 Whatsapp : +34 654279517 

Tenga en cuenta que no siempre podemos responder de inmediato, lo haremos de acuerdo a nuestra disponibilidad.