Condiciones de Uso

Condiciones de uso del servicio de Anuncios Clasificados

El servicio de anuncios clasificados en nuestra revista digital DeFlamenco.com  se proporciona a través de ADN FLAMENCO WEB SERVICES S.L. con NIF B86867900 y domiciliado en Boadilla del Monte (Madrid).

El uso de nuestro servicio de anuncios clasificados implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad.

El servicio de anuncios clasificados consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios en el portal. DeFlamenco se reserva el derecho a difundir en otras secciones del portal y en sus redes sociales, total o parcialmente los anuncios publicados.

Para publicar anuncios, el anunciante ha de completar el formulario de «Publicar Anuncios». Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario si decide registrarse recibe una clave de acceso al correo electrónico facilitado para poder gestionar sus anuncios. Si no se registra no podrá modificar ni borrar sus anuncios.

El anuncio permanecerá publicado por el periodo elegido por el anunciante, de acuerdo a los plazos establecidos por la web, pudiendo ser eliminado antes de la finalización del periodo por parte del anunciante o por parte de la web. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá publicar un nuevo anuncio.

Uso del servicio de anuncios clasificados.

El usuario se compromete a utilizar el servicio conforme con:

  • La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
  • Las presentes Condiciones de Uso
  • Las Normas de Publicación
  • Las buenas costumbres
  • El orden público
  • El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto o servicio anunciado y comprometerse a:
    • No incitar a actuar de forma ilegal.
    • No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
    • No manifestar falsedades o inducir a error.
    • No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del portal.
    • No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios.
    • No abusar del sistema de «denunciar» a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada.
    • No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas.
    • No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
    • No usar robots, spiders, «scrapers» o cualquier otro medio automático para acceder al portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por DeFlamenco.
    • No usar ninguna herramienta de multiposting que no haya sido expresamente autorizada por DeFlamenco. En caso de incumplimiento de esta norma por parte del usuario el portal podrá dar de baja el servicio sin previo aviso sin reembolsar los servicios contratados y no disfrutados.
    • No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.
    • No esquivar, evitar o «saltar» las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al portal.
  • Al contactar a un anunciante a través de un anuncio de la página mediante el formulario «Enviar email» el interesado acepta que se le envíe un email al correo electrónico aportado a modo de recordatorio de dicho contacto.

Propiedad intelectual e industrial

DeFlamenco aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios. El portal está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por DeFlamenco o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del Portal (excepción hecha del propio contenido del usuario).  

Al subir fotografías al portal, el usuario debe de tener los derechos de propiedad de las mismas y asegurarse de contar con los permisos del autor de las mismas y serán cedidas gratuitamente a DeFlamenco los derechos de explotación de propiedad intelectual de las mismas, por lo que DeFlamenco podrá reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, la inclusión de marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento inconsentido por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público (incluida la puesta a disposición del público) a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación.

El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a DeFlamenco en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por DeFlamenco no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a DeFlamenco en caso de infracción.

Contenidos y Servicios de DeFlamenco

DeFlamenco responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por DeFlamenco e identificados con su copyright.

La responsabilidad de lo anunciado en dicho servicio será exclusivamente del anunciante y del usuario que lo haya incluido. DeFlamenco no responderá por posibles falsos anuncios o que no cumplan las expectativas de los posibles usuarios que contacten con el anunciante.  

Los usuarios que contacten con el anunciante debido a un anuncio publicado en DeFlamenco deberán tomar las medidas de cautela que considere adecuadas con el anunciante. DeFlamenco no se responsabiliza de lo anunciado por los usuarios que utilicen su servicio de anuncios.

DeFlamenco no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Contenidos y servicios de terceros

DeFlamenco no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en su servicio de anuncios clasificados. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en la web. DeFlamenco tampoco garantiza de ninguna forma que los usuarios utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden publico ni las presentes Condiciones de Uso.

Contratación con terceros a través de la web.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la web, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que DeFlamenco no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de la web.

Derecho de limitar o poner fin al servicio de DeFlamenco.

DeFlamenco se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. DeFlamenco también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio de la web sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

DeFlamenco puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados de la web si creemos que están creando problemas, realizar un uso abusivo del servicio o actua de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso de la web o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios.

Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

DeFlamenco se reserva el derecho a realizar cambios en la web, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos, así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, DeFlamenco se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios de la web.

Precios de los Servicios

Los precios de los servicios serán establecidos en las correspondientes páginas de la web para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.

Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos de la web tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, DeFlamenco está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de la web a cualquiera de los servicios.

Jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la web, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso de la web y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

Normas de publicación

Como regla básica, y tal como se específica en las Condiciones de Uso de DeFlamenco, los anuncios tienen que respetar las leyes y cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público.

Es importante tener en cuenta que las reglas se actualizan con frecuencia y por lo tanto cambian con el tiempo. Milanuncios se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y el espíritu de la web y, por lo tanto, cuándo es necesario eliminarlo del sitio. Cualquier anuncio o usuario que no convenga con las Condiciones de Uso o las Normas de Publicación será eliminado y bloqueado de la página.

Como norma general se entenderá como no aceptable cualquier uso de DeFlamenco que perjudique o moleste a los otros usuarios que utilizan el portal.

Normas generales de publicación

  • Es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario PUBLICAR ANUNCIO.
  • Hay que respetar las categorías y las secciones donde se publica.
  • No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
  • No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio.
  • No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas.
  • No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios.
  • No está permitido anunciar algo genérico.
  • No esta permitido utilizar palabras clave no relacionados al anuncio («Keyword Spamming»).
  • No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
  • No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir esta información o URL en el campo nombre del formulario PUBLICAR ANUNCIO.
  • No está permitido publicar anuncios con contenido erótico, sexual o pornográfico.
  • Un trueque se tiene que anunciar en la categoría del artículo o servicio del que dispone el anunciante.
  • No está permitido poner un precio ficticio para mejorar las posiciones en las búsquedas.
  • No está permitido publicar anuncios que promocionen negocios que de algún modo puedan ser competidores de DeFlamenco.
  • No está permitido publicar anuncios en mas de dos categorías.
  • El Usuario será responsable de la información publicada u omitida, así como de los contenidos por él publicados.