fbpx
Regala Flamenco - Calendario Flamenco - tienda.deflamenco.comRegala Flamenco - Calendario Flamenco - tienda.deflamenco.comRegala Flamenco - Calendario Flamenco - tienda.deflamenco.com

Cardamomo Flamenco Madrid

Cardamomo flamenco Madrid El famoso “Cardamomo”, uno de los clásicos del ambiente flamenco de Madrid, siempre fue un local de referencia para los flamencos, en el centro neurálgico de Madrid, pegado a la Plaza de Santa Ana en la mítica calle Echegaray.

Un local carismático donde el aficionado flamenco recuerda sus famosas Jam flamencas y conciertos, con artistas como Raimundo Amador, Diego el Cigala, Tomatito, Enrique Morente, Estrella Morente, Antonio Carmona, Paquete y numerosos artistas del nuevo flamenco.

Actualmente ofrece uno de los mejores espectáculos flamencos de la capital, con la fórmula de Tablao Flamenco, donde cada día ofrecen 3 actuaciones a las 18.00, 20.00 y 22.00h con 10 artistas sobre el escenario. Artistas de primera línea en el baile flamenco como Juan Andrés Maya, Belén López, Gema Moneo, Alba Heredia, Kelián Jiménez, Paloma Fantova, Ángela Españadero, Claudia Cruz y un largo etcétera siempre bien acompañados por notables guitarristas y cantaores. Hasta 5 bailaores pasan por sus escenarios en cada actuación.

El Cardamomo, con un espectáculo bien estructurado en su base, suele variar su programación cada mes, atento a los nuevos artistas que despuntan este arte que permite refrescar continuamente la oferta de flamenco del tablao.

La disposición del local es muy cercana al escenario, con mesas de dos o más personas a pie de escenario, donde se ofrecen cenas con diferentes y variados menús de alta calidad gastronómica, siempre servidos antes del comienzo del espectáculo (45 minutos) para no interferir en su desarrollo.

Tras las mesas , está dispuesta una grada a modo de teatro, elevados del suelo con asientos muy cómodos que permiten disfrutar del espectáculo con una excelente visibilidad. Todo ello en un local de decoración moderna basada en fotografías flamencas de momentos vividos en el tablao y otras imponentes del fotógrafo Paco Manzano de artistas como Camarón o Enrique Morente entre otros.

Cardamomo ha sido reconocido por numerosos premios, está catalogado como “Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid” por sus “especiales características y singularidad”. Es uno de los tablaos más valorados por los usuarios en guías de viaje como Trip Advisor y el New York Times lo incluyó como imprescindible en su artículo “36 horas en Madrid”.

Datos de contacto

Cardamomo Flamenco Madrid
C/ Echegaray, 15
28014 Madrid

Teléfono: +34 918 05 10 38 / WhatsApp: +34 691 022 117

Email: reservas@cardamomo.com
Web: cardamomo.com
FacebookTwitter, Instagram

Programación artística

No hay eventos!

Cardamomo

Aforo: 100 personas
Espectáculo & consumición: 39,00 €
Cena: Menús diseñados a elegir
Horarios: Lunes a domingo. 4 pases diarios. 18:00h, 20:00h, 22:00h, 23:30h
Duración: 60′

Contenidos relacionados con Tablao Cardamomo Flamenco Madrid