COMPAÑÍA DE SARA CALERO “El Renacer”

DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO
Estreno absoluto

Sala Roja – Entradas
25 de abril, a las 20.30h.

Nos enseñó Heráclito que nada permanece: todo sigue su camino hasta el final ¿La muerte? En la mayoría de las culturas la muerte es el principio de otra vida, espiritual o carnal.

Caminos diferentes hacia un mismo punto de inflexión: el paso a una etapa futura que diseñamos en presente: seremos en la medida de lo que somos. Un ciclo que nunca vuelve al mismo punto de partida. Todo cambia. Tras la finitud, el renacer. Y viceversa. No importa el orden. La existencia en espiral.

«Siempre he sido muy terrenal. Esta vez quiero darme la posibilidad de soñar con una transformación que me lleve a otra vida. Una metamorfosis cíclica, que me haga recorrer un mismo camino varias veces pero con diferentes estados de conciencia, llegando así a destinos inesperados inagotables.

La puesta en escena es clave para hacer este viaje. Hay texturas, ambientes, luces, que nos recuerdan a La Finitud pero que nos hacen ser conscientes de que estamos en otro lado. Como si hubiera un narrador diferente que continúa la historia, un narrador que ha elegido otros desenlaces.»

Sara Calero

Fecha

25 Abr 2024

Hora

20:30

Entradas

Leer más

Etiquetas

Conciertos de Flamenco

Localización

Teatros del Canal
Calle de Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid, España
Zonas
X