fbpx

Teatro Flamenco Madrid

El primer teatro flamenco del mundo.

Teatro Flamenco Madrid ​ en el centro de Madrid, barrio de Malasaña, -antes Teatro Alfil- comenzó su andadura en septiembre de 2017, el primer teatro con programación diaria dedicada en exclusiva al flamenco, abierto todos los días del año. Un ‘café cantante’ en el siglo XXI.

Bajo la dirección artística de Ángel Rojas, bailarín, coreógrafo y director flamenco ha renovado el espectáculo diario “Emociones” con la participación de artistas con bailaores Adrián Santana, Concha Jareño, Carmen la Talegona o Marco Flores. Con guitarristas y cantaores de una gran experiencia en compañías internacionales como El Perre,  Roberto Lorente o Curro Vinuesa. Artistas que cambian cada semana, por lo que el espectáculo es siempre vivo y diferente.

Teatro Flamenco Madrid se pone a la altura de los mejores tablaos de Madrid con la ventaja de las condiciones técnicas que ofrece un teatro, tanto para los artistas como para el público sin restar un ápice de intimidad. Aunque la disposición de las butacas y las mesas es totalmente flexible, en el espectáculo diario tienen 4 filas de mesas para disfrutar del espectáculo tomando una copa o incluso con la posibilidad de cenar. Detrás un patio de cómodas butacas donde también se puede disfrutar del espectáculo a una distancia cercana al escenario.

El precio del espectáculo está a partir de 25 euros, 28 con consumición y 38 con mesa reservada (VIP), y con precios especiales para estudiantes, jubilados (>65) y ¡atención! residentes en Madrid,  resulta muy atractivo para aficionados y curiosos del flamenco en Madrid.

Aparte del espectáculo diario “Emociones”, Ángel Rojas ha preparado nuevos ciclos de flamenco tales como los ‘Lunes Flamencos’ a las 22.00h con artistas flamencos de primer nivel, abren María Terremoto, Rancapino, La Lupi, etc. con sesiones de DJ flamenco al finalizar el concierto, flamenco los domingos a la hora del vermut ‘Domingos de vermut y potaje’ con Maui, Flamenco en familia -magia & flamenco- , Zambomba flamenca en navidad y conciertos especiales tales como presentaciones de espectáculos y discos.

En definitiva, Teatro Flamenco Madrid, además de su espectáculo flamenco diario, se postula como un espacio de creatividad flamenco y por lo tanto un punto de reunión para artistas y aficionados  a este arte.

Datos de contacto

Teatro Flamenco Madrid
Teatro Flamenco Madrid
Calle del Pez, 10
28004 Madrid – España
Teléfono: 911 592 005
Email: reservas@teatroflamencomadrid.com
Web: www.teatroflamencomadrid.com
FacebookTwitter, Instagram

Programación artística

No hay eventos!

Teatro Flamenco Madrid

Aforo: 220 personas
Espectáculo & consumición: 28,00 € (Residentes Madrid 19,00 €)
Horarios:  18:30 & 20:10 h – Pases especiales (22.00 h)
Duración: 60 minutos

Contenidos relacionados con el Teatro Flamenco Madrid