Teatro Flamenco Madrid

Emociones Teatro Flamenco Madrid

EL ÚNICO TEATRO CON PROGRAMACIÓN DIARIA DEDICADA AL FLAMENCO

El Teatro Flamenco Madrid es el primer teatro flamenco del mundo dedicado en exclusiva a este arte universal, con actuaciones en vivo todos los días del año.

Teatro Flamenco Madrid nació en 2017 como un concepto diferente y una manera muy particular de vivir y sentir el flamenco. Cuenta con una sala de ambiente íntimo y acogedor a la luz de las velas al más puro estilo de los cafés cantantes de antaño, y un pequeño bar que cierra cuando comienza el espectáculo de manera que nada interrumpe la magia que conecta al artista con el espectador.

Su escenario único reúne a jóvenes talentos y artistas consagrados en conciertos, espectáculos y “Emociones”, el show diario de baile, cante y guitarra que cuenta con un elenco de artistas de primera línea que cambia cada semana. Todo sucede bajo el halo mágico de la escenografía propia del teatro que realza este arte sin restarle frescura y espontaneidad.

A pocos pasos de la Gran Vía de Madrid y en pleno barrio de Malasaña, el Teatro Flamenco Madrid se suma a la oferta cultural y de ocio para todos los públicos de la capital con el fin de poner en valor y difundir un arte universal con siglos de historia que ha sido reconocido por la UNESCO, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Teatro Flamenco Madrid está abierto a propuestas y eventos de empresas, grupos y particulares que deseen celebrar eventos especiales y diferentes para lo que dispone de una amplia oferta de actividades a medida: talleres, coloquios, clases de flamenco, etc.

Programación

«EMOCIONES»

Espectáculo flamenco diario de cante, baile y guitarra

HORARIOS:

Todos los días, de lunes a domingo: 18h y 20h – Duración: 60 min – Entradas: Desde 39€
Consultar precios especiales para niños, mayores de 65, estudiantes y residentes en Madrid.

EMOCIONES 

Desde su apertura en 2017, el Teatro Flamenco Madrid mantiene la propuesta de subir el telón al mejor flamenco todos los días del año. Un escenario único, de ambiente íntimo y acogedor para disfrutar de este arte universal, Patrimonio de la Humanidad, en el que nada interrumpe la magia que surge y conecta al público con los artistas. En la programación de esta temporada continúa Emociones, espectáculo diario de baile, cante y toque con artistas de primera línea que cada lunes forman un elenco diferente para asegurar la frescura y espontaneidad que caracteriza a este género. Los elencos reúnen artistas reconocidos en el mundo del flamenco como el bailaor Rafael Ramírez que suma a su trayectoria el Premio Desplante Masculino en el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión; y, Premio Artista Revelación del Festival de Jerez 2023.

La nueva temporada de este espectáculo, buque insignia del Teatro Flamenco Madrid, se estrenará en noviembre con José Galvañ como Director Artístico que introducirá algunas novedades al show que, sin perder su esencia, sorprenderán al espectador.

DOMINGOS DE VERMUT Y POTAJE, CON MAUI + ARTISTA INVITADO

Horario: Todos los conciertos a las 13h

Fechas e invitados de Maui:
26 mayo

Potaje flamenco Maui de Utrera
Potaje flamenco Maui de Utrera

Continúan los Domingos de vermut y potaje con Maui y su artista invitado. Solo los asistentes a este encuentro tan único de los domingos a la hora del aperitivo, serán testigos de la magia que surge alrededor de un espectáculo que combina teatro, música, pellizco y palabra para rendir homenaje al potaje de Utrera.

Es la quinta temporada de los Domingos de vermut y potaje con Maui y su invitado sorpresa, un espectáculo que responde a una combinación de teatro, música, repentismo, pellizco y palabra con el potaje como protagonista. Un plan tan castizo como la hora del vermut se une a la tradición flamenca del potaje gitano que Maui cocina al estilo de Utrera, cantándole y aderezándolo con arte. Y siempre en buena compañía, no solo de la guitarra de Paco Soto y sus palmeros Kiko Martín y Juan Carlos Gil, también de sus invitados sorpresa. La fiesta termina en el patio de butacas con vermut y potaje para todos.

Teresa Laíz - Carácter español

Teresa Laíz - Clásicos flamencos

Teresa Laíz -Divinos

CONCIERTOS CÍRCULO FLAMENCO DE MADRID

El Teatro Flamenco Madrid vuelve a ser escenario de los conciertos del Círculo Flamenco Madrid que reúnen a las principales figuras del cante, baile y guitarra de concierto.

Un cartel que cuenta tanto con las principales figuras del cante actual, como con los jóvenes cantaores más destacados, sin olvidar a aquellos artistas que por distintos motivos han desaparecido de las programaciones, siempre con la calidad como único objetivo. 

Horarios: Todos los conciertos a las 22:30h

Fechas Conciertos: 
18 abril: Miguel Vargas & La Kaíta
16 mayo: Pastora Galván, Miguel Lavi, David el Galli, Juan Requena
20 junio: Aurora Vargas & Miguel Salado

Pastora Galván - Círculo

Datos de contacto

Teatro Flamenco Madrid
Teatro Flamenco Madrid
Calle del Pez, 10
28004 Madrid – España
Teléfono: 911 592 005
Email: reservas@teatroflamencomadrid.com
Web: www.teatroflamencomadrid.com
FacebookTwitter, Instagram

Teatro Flamenco Madrid

Aforo: 220 personas
Espectáculo: Desde 39,00 €
Horarios:  18:00 & 20:00 h –
Duración: 60 minutos

Contenidos relacionados con el Teatro Flamenco Madrid