noticias flamenco »

Cante grande en la Sala García Lorca con El Pele y Rubio de Pruna

Este fin de semana se abre un nuevo ciclo de conciertos de cante flamenco en la Sala García Lorca de Madrid, abren El Pele -3 de noviembre- y Rubio de Purna -4 de noviembre-.
31 de octubre de 2017

El Pele & Rubio de Pruna

Durante el mes de noviembre, además de El Pele y Rubio de Pruna, vendrán desde Sevilla Pansequito y Aurora Vargas -10 y 11 de noviembre-, vuelve Capullo de Jerez, jueves 16 de noviembre y el cantaor de Murcia Curro Piñana -viernes 17-. El último fin de semana de noviembre, desde Granada, David de Jacoba -24 de noviembre- y madrileño Paco del Pozo -25 de noviembre-.

En el mes de diciembre, salvando el puente de la Constitución, el fin de semana del 15 y 16 de diciembre la jerezana María Terremoto y el lebrijano José Valencia. Antes de Navidad, jueves 21 de diciembre nada menos que Rocío Márquez y el gaditano David Palomar el viernes 22 de diciembre.

Como ya es tradicional, el último de los conciertos será la Zambomba de Jerez, dirigida por Niño de la Fragua, con Juan Manuel Moneo a la guitarra, Coral y Ana de los Reyes, Eva Rubichi, José Rubichi y Manuel Tarote al compás. Será el 29 de diciembre, abajo en el tablao de Casa Patas y arriba en la Sala García Lorca. 

Lo mejor del cante flamenco en las mejores condiciones, sin megafonía, sin micrófonos, el cante flamenco al natural con un aforo muy limitado. No va más. 

El Pele - Sala García Lorca

Rubio de Pruna

 

Programación completa - Noviembre - diciembre 2017

Cartel Noviembre-Diciembre 2017 - Sala García Lorca