miañoflamenco flamenco »

El año flamenco de Antonio Reyes

Cantaor flamenco de Chiclana (Cádiz)
30 de diciembre de 2017

Proyectos:

2017 ha sido un año muy importante profesionalmente hablando, he pisado muchísimos escenarios importantes, mi público me ha tratado maravillosamente en todas mis actuaciones, y gracias a Dios he tenido muy buenas críticas de grandes profesionales de los medios, así que no puedo pedir más al año 2017, esperemos que el 2018 sea igual o mejor

Antonio Reyes

Momentos importantes 2017:

He tenido varios momentos importantes a lo largo del 2107, aunque para mí, pisar un escenario sea donde sea, me merece todos los respetos, así que no me podría quedar con un sitio en concreto, todos tienen para mí su importancia, aparte que he hecho unas 70 u 80 galas.

Agradecimientos:

Quiero dar mis agradecimientos, sobre todo, a mí familia por su apoyo incondicional, a mi público que me quiere y que paga una entrada por verme, y a todos los medios de comunicación que hacéis la gran labor, de que el flamenco este vivo.

Discos:

Discos he escuchado muchísimos, pero creo que de los que más, han sido los que llevo en el coche, y que me acompañan en todos mis viajes, Caracol, Mairena, Tomas, Chacón, Camarón. De los actuales, Poveda, Arcángel, Jesús Méndez, y muchísimos más, lo escucho todo.

Lugar flamenco: 

Mi lugar Flamenco es mi tierra, Chiclana

Para el 2018: 

Los proyectos más inmediatos para el 2018 es empezar a grabar un nuevo trabajo discográfico, va a ser un disco Flamenco, yo no sabría hacer nada que no sonara a flamenco, pero sí va a ser un disco muy distinto a lo que el público está acostumbrado a oírme, sobre todo muy fresco y para todo tipo de público, tendré unas colaboraciones extraordinarias si Dios quiere, y espero que sea del agrado. 

Lo que deseo es Salud y Libertad para todo el mundo.

 


¿Y cómo ha sido tu #miAñoFlamenco 2017? Participa y cuéntanos como es tú #miAñoFlamenco