moda flamenca flamenco »

SIMOF 2018. Salón Internacional de Moda Flamenca

Del 1 al 4 de febrero se celebró la 24 edición del Salón Internacional de Moda Flamenca en el Nuevo Palacio de Congreso FIBES de Sevilla.
5 de febrero de 2018

La industria de la moda flamenca y los principales diseñadores han presentado sus últimas propuestas, más de 1500 trajes y sus respectivos complementos que podrán verse en las diferentes ferias y romerías en Sevilla, Jerez, Córdoba, Málaga y en todas las ciudades y pueblos de Andalucía durante todo este año 2018.

Se entregaron los Premios “Flamenco en la Piel” a Arcángel como premio al mejor artista flamenco del año y a Niña Pastori, un premio honorífico por su trayectoria nacional e internacional.

Simof 2018

El salón de moda flamenca contó por segundo año en su zona expositiva en el vestíbulo principal, la pasarela paralela denominada SIMOF EGO, donde se presentaron otras firmas de moda flamenca que no tienen presencia en la pasarela principal. Colecciones como Reflejos by Ecoembes de la firma Mi Abril de Lourdes Montes y Rocío Terry

Un punto de encuentro donde los profesionales, empresarios y principales diseñadores de moda flamenca presentan las novedades en moda flamenca que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas.

En nuestra página especializada en moda flamenca (https://flamenco.moda) os mostramos todas las galería fotográficas y videos de la muestra de este Simof 2018.

Indice:

Jueves – 1 de febrero

 

Viernes 2 de febrero

11:30 – CONCURSO DE NOVELES  

 

 

Sábado 3 de febrero

 

Domingo 4 de febrero

 

 

 

Simof 2018

 

 



Biografías