noticias flamenco »

Nuevo libro "Un Payo entre los flamencos" de Pablo San Nicasio.

En el tablao madrileño del "Villa Rosa" se realizó la presentación del nuevo libro "Un Payo entre los flamencos" del periodista flamenco Pablo San Nicasio.
6 de febrero de 2018
DeFlamenco; Fotos: Paco Manzano (LiveMusicMadrid.com)

 

El nuevo libro de nuestro compañero tiene como protagonista a Humberto J. Wilkes, conocido entre los flamencos como “El Payo Humberto” en el que cuenta las andanzas entre flamencos del holandés, antes, durante y después de la transición de nuestro país. En una segunda parte cuenta con diferentes biografías de artistas flamencos “aludidos” del Payo.

El título del libro completo es  "Un Payo entre los flamencos. Memorias castizas de Humberto J. Wilkes en el Madrid flamenco de la Transición" y está publicado por la Editorial Mágina-Octaedro.

Os dejamos fotografías del evento que contó con las intervenciones del autor, del flamencólogo Romualdo Molina, del propio "Payo Humberto", así como con los testimonios de José Luis Ortiz Nuevo y Carmen Linares, también presentes en el acto entre los numerosos asistentes.

Cerraron la mañana las actuaciones del cantaor Jesús Chozas, acompañado por el mismo autor del libro; y de Gregorio Moya, con el toque de Humberto Wilkes.

 

Carmen Linares & Pablo San Nicasio & Romualdo Molina

Payo Humberto & Pablo San Nicasio & Romualdo Molina

Payo Humberto

 

Un payo entre los flamencos - (libro) - Payo Humberto