miañoflamenco flamenco »

Mi año flamenco 2017

Se nos va un año más, el 2017, es hora de hacer balance de todo lo vivido y disfrutado durante este año, en lo que se refiere al flamenco. ¿Cómo lo has vivido tú?
26 de diciembre de 2017

#miAñoFlamenco 2017

Cada año hacemos un resumen de lo que ha sido el flamenco en nuestra revista, festivales en los que hemos estado presentes y os hemos contado, conciertos destacados, novedades discográficas, espectáculos, los flamencos que han destacado y también los que nos han dejado. Y sí, siempre queda incompleto, siempre falta algo que contar, porque cada uno lo ha vivido a su manera, con las oportunidades que ha tenido, los conciertos que ha podido asistir, los discos que ha escuchado, con que artistas se ha emocionado y que festivales que ha ido

En esta ocasión, queremos que seáis vosotros, los aficionados y la comunidad flamenca en general, quién nos contéis a que festivales habéis ido durante el año, conciertos flamencos en los que habéis disfrutado especialmente, o los discos que más os han gustado. Y ya puestos, vuestras expectativas del flamenco que queréis para este 2018. 

En estos últimos días de 2017 y los primeros de 2018, queremos vuestra participación. Abrimos una campaña en nuestra página de Facebook pidiendo que nos contéis vuestro #miAñoFlamenco y así compartir vuestra percepción del flamenco este año que acaba. 

Para participar, sólo tenéis que contar en vuestro muro de Facebook como habéis vivido el flamenco en el año 2017, etiquetando a nuestra página #Deflamenco.com y usando el hashtag de la campaña #miAñoFlamenco. Además queremos que invitéis al menos a dos amigos para que cuenten también como ha ido su año flamenco 2017.

Entre todos los participantes que hayan conseguido que los dos amigos citados hayan participado también en la campaña, sortearemos varias entradas dobles (dependiendo de la participación) para conciertos, festivales, tablaos, etc. que los ganadores podrán elegir entre diferentes opciones de acuerdo a las posibilidades de ver flamenco que tengan en su ciudad o en festivales que puedan asistir durante el año 2018. 

Nosotros también contaremos nuestra experiencia flamenca en 2017, cada uno con su punto de vista, además invitaremos a participar a otros miembros de la comunidad flamenca, compañeros periodistas flamencos, artistas, programadores, peñas flamencas, tablaos, etc. 

No hay resúmenes que valgan, lo importante es lo que tú has vivido, ¿nos lo cuentas en Facebook?

Aquí puedes consultar todas las aportaciones de #miAñoFlamenco