fotografías flamenco »

Argentina en la Residencia de Estudiantes, fotos & videos

Actuación de la cantaora Argentina en los jardines de la Residencia de Estudiantes. José Quevedo Bolita al toque, Torombo y Diego Montoya a las palmas y jaleos.
11 de julio de 2016
Rafael Manjavacas

Este miércoles 6 de julio la cantaora Argentina actuó dentro del ciclo Flamenco en los jardines de la Residencia, en la Residencia de Estudiantes. Magnifico lugar, magnifico recital que ofreció Argentina, bien acompañada por José Quevedo Bolita a la guitarra y Torombo y Diego Amaya en los jaleos y palmas. Por Marianas & Tangos continuando por Serrana, Milonga, Soleá, Malagueña & Granaína, Abandolaos.

La noche se tornaba tormentosa en Madrid, gran carga eléctrica, rayos, truenos y flamenco. Descanso para la cantaora, sólo de guitarra de Bolita con las primeras gotas de lluvia, ¡aguantamos! "Es la primera vez que me pasa" decía Argentina, ella no iba a ser la primera en bajarse del escenario, micrófonos retirados -para evitar el riesgo eléctrico- y la inevitable descarga de la tormenta.

Artistas y público se refugian dentro, pero no caben todos, finalmente unos se van y otros esperan. Argentina & artistas acompañantes improvisan concierto en los salones del interior y el flamenco continuó, aunque no para todos. Situación que generó algunos problemas para los que si querían entrar pero no cabían. 

 

Argentina & Bolita

Argentina

Argentina en la Residencia de Estudiantes

Torombo

 

Bolita

Bolita