agenda flamenco »
VIERNES
3
NOVIEMBRE 2017
Alicante

Jesús Guerrero "Calma"

FECHA:
HORA: 20:30h

Información:

Festival Flamenco Mediterráneo -Alicante

La calma es un estado que se hace imprescindible para llevar a cabo la creatividad, la búsqueda de la espiritualidad, y que a decir verdad, se convierte casi en una utopía si la buscamos en la vorágine contemporánea.

Por eso, surge ahora la idea de creación de este espectáculo "Calma", porque siento que tras la intensidad emocional que he experimentado en estos últimos años, cuento ahora con la tranquilidad y la madurez para hacerlo, y sobre todo tengo la necesidad de exponer mi música de contar todo aquello que he vivido a lo largo de estas dos décadas de dedicación a la guitarra.

“CALMA” se trata de un espectáculo de músicas, y lo digo en plural porque, con el flamenco como piedra fundamental, está influenciado por cantidad de estilos musicales que he ido descubriendo a lo largo del camino y que sin darme cuenta, he ido filtrando y han pasado a formar parte de mi propia personalidad e identidad como guitarrista.

Está forjado desde la inquietud musical y cultural, y por supuesto, desde un amor profundo a todo lo bien hecho, a lo cuidado, con la intención de mostrar al público mi punto de vista sobre la guitarra flamenca, mi visión y mi aportación a la misma.

Duración: 75 minutos

Ficha artística:

Guitarra: Jesús Guerrero; Percusión: Paco Vega; Cante: El Londro; Bajo Eléctrico: Manuel Sierra "Chechu", bailaor Alberto Selles.

Jesús Guerrero
Festival Flamenco Mediterráneo -Alicante

Mapa de situación:


Palabras clave