noticias flamenco »

Flamenco sin prejuicios, Flamenco Diverso

Se ha presentado el I Festival Flamenco Diverso que se celebrará del 22 de junio al 2 de julio en Madrid coincidiendo con las celebraciones del World Pride Experience.
2 de junio de 2017

 

Organizado por la productora Marta Cariño!, el festival acogerá diferentes conciertos de flamenco en el Teatro Coliseum de Madrid y en los Teatros Luchana. Miguel Poveda como figura más reconocida ofrecerá 3 conciertos, 29, 30 y 1 de julio en el Teatro Coliseum. Por su parte, Rocío Molina traerá su espectáculo Afectos con Rosario la Tremendita y Pablo Martin Caminero el martes 27 de junio. Rojas & Rodriguez retomarán su obra más celebrada Titanium el 28 de junio, en el Teatro Coliseum. Ya en los Teatros Luchana, el 25 de junio el bailaor Fernando López ofrecerá “Bailar en hombre”, las guitarristas flamencas Marta Robles & Antonia Jiménez el 26 de junio.

Flamenco Diverso

Miguel Poveda se mostró muy agradecido de que este proyecto se lleve a cabo y explicó que en sus conciertos, el flamenco será la parte principal, pero que también habrá copla y poesía. 

En la propuesta de este festival, además de música, también habrá una parte importante el teatro, el cine y la gastronomía. 

Se espera que la iniciativa sea un éxito absoluto, puesto que durante esa semana se espera la visita de más de dos millones de personas,  y este festival se une a la gran oferta cultural preparada para estos días. 

Flamenco Diverso

 

Flamenco Diverso

Venta de entradas