noticias flamenco »

Festival Flamenco en San Petersburgo 2015

ROCÍO MOLINA & LA TREMENDITA, EDUARDO GUERRERO y CANO con CONCHA JAREÑO.
19 de octubre de 2015

Del 19 al 21 de noviembre.

La bailaora Rocío Molina (Premio Nacional de Danza) y la cantaora Rosario La Tremendita (Finalista en los Premios Grammy Latino 2014),  llevan a San Petersburgo  su espectáculo Afectos, uno de los más aplaudidos por el público y la crítica especializada. Molina y Tremendita encabezan una programación que incluye también tres grandes nombres del flamenco: el bailaor Eduardo Guerrero, el guitarrista Juan Antonio Suárez ‘Cano’ y la bailaora Concha Jareño.

Desde su primera edición en 2013 el Festival ha traído a San Petersburgo a artistas de reconocido prestigio internacional como Dorantes, Belén Maya, Andrés Marín, Sara Calero, Leonor Leal, José Valencia, Salvador Gutiérrez o Rafael Rodríguez. 

En esta tercera edición, el Festival Flamenco en San Petersburgo presenta su nueva imagen: una obra del reconocido pintor español Patricio Hidalgo creada expresamente para representar a este acontecimiento. 

También el Festival Flamenco en San Petersburgo tiene previstas actividades complementarias y workshops. Su objetivo es llevar el flamenco a un país tradicionalmente vinculado a la música, a las artes escénicas y al arte en general, y que tanta admiración ha sentido hacia este arte. 

 

 

PROGRAMACIÓN

“Afectos” ROCÍO MOLINA & ROSARIO LA TREMENDITA

19 de noviembre 19:00
Teatro Carnaval (Centro Cultural Anichvov)

 

 Rocío Molina - Afectos

“Re-torno” Cía. EDUARDO GUERRERO

20 de noviembre 19:00
Teatro Carnaval (Centro Cultural Anichvov)

 

“Seis cuerdas para dos tacones” CANO & CONCHA JAREÑO

21 de NOVIEMBRE 19:00
Teatro Carnaval (Centro Cultural Anichvov)

Festival Flamenco San Petersburgo 2015