noticias flamenco »

Regresa el ciclo "Bota y Tacón" al Casa Patas en octubre

El ciclo que conmemora su 30 aniversario trae 4 actuaciones especiales que se integran a la programación del mes de octubre del tablao madrileño.
11 de septiembre de 2017

Casa Patas continúa celebrando sus treinta años de programación ininterrumpida con el segundo ciclo de “Bota y Tacón ”,  un sentido homenaje a las figuras de baile flamenco en el que se anuncia, esta vez,  a Lola Greco, Joaquín Grilo, La Tati y Jose Maya. La cita tendrá lugar los fines de semana del próximo mes de octubre y, al igual que en la primera edición,  los artistas subirán al escenario sin micrófonos, ni megafonía, solos cara a cara con el público. 

Nombres sobresalientes del baile como Lola Greco, Joaquín Grilo, La Tati o José Maya se enfrentarán al reto de actuar en Casa Patas bajo atentas y cercanas miradas pero, sobre todo, en el más absoluto de los silencios, arropados únicamente por su arte y por sus músicos; sin amplificadores de sonido, sobrescribiendo la línea trazada por la Sala García Lorca de la Fundación Casa Patas. 

Este ciclo cuyas actuaciones se incluyen dentro de los espectáculos de las diez y media de los viernes y sábados de octubre en Casa Patas, el espectáculo constara de dos partes, una primera parte con el grupo de baile programado durante toda la semana y una segunda parte especial -sin amplificación- con los artistas del ciclo “Bota y Tacón”.

ESPECTÁCULOS: 

 

 

Programa Bota y Tacón

Para más información y reservas contactar con: Casa Patas  -  913 690 496

Bota y Tacón - Casa Patas