noticias flamenco »

Argentina anuncia nuevo disco "La vida del artista" y busca portada.

La cantaora onubense anuncia nuevo disco para primavera, que llevará por nombre "La vida del artista", cuya portada saldrá de un concurso de pintura que han organizado.
24 de febrero de 2017

Para ello, ha organizado un Concurso Internacional de Pintura, buscando la imagen de la portada, que será la obra ganadora del mismo. Se ha abierto un plazo de 25 días para la presentación de la obra, desde el 21 de febrero hasta el 17 de marzo 2017, y podrán participar artistas plásticos de todo el mundo sin límite de edad. La técnica será pintura, las obras serán de estilo libre (figurativo o abstracto). Las obras serán al óleo, acrílico, acuarela, dibujo o técnica mixta. El premio de la obra ganadora está dotado con 3.000 Euros. 

La vida del artista es un proyecto donde Argentina consigue nuevos sonidos y registros donde sigue su evolución como artista con la tradición del Flamenco como bandera. 

Argentina ha explicado que se trata de un disco muy deseado para ella, y del que está convencida marcará un antes y un después en su carrera artística. En “La vida del artista” colaboran Juan Diego (actor), Benjamín Prado (escritor), Alberto Manzano (escritor), Manuel Moya (escritor), Julio Resende (pianista portugués), Jesús Guerrero (guitarrista), Santiago Lara (guitarrista), Torombo, Los Mellis, José Carrasco, Joan Albert Amargós (arreglista) y José Carra (arreglista) entre otros.

 

Argentina - concurso pintura portada disco

Descarga aquí las bases del concurso. 

 

Argentina