de tablao en tablao flamenco »

Desde el Café Ziryab con amor

El amor que Anja Vollhardt, propietaria de Café Ziryab le profesa al flamenco. Bailaora y gran aficionada siempre ha participado en la organización de numerosos ciclos de cante, baile, de flamenco en algunos locales de Madrid. Desde hace casi dos años, el flamenco esta a diario en Café Ziryab, en muy diversas formas.
24 de marzo de 2017
DeFlamenco.com

 

Café Ziryab es un pequeño local, en el barrio de Embajadores, cerca del centro, pero en zona residencial y con una capacidad limitada de  80 a 90 espectadores máximo. La posibilidad de convertirse en un tablao flamenco al uso, tal como los conocemos, no parece tarea fácil. Pero ciertamente hay cuadro flamenco todos los días, de miércoles a domingo y casi siempre con artistas invitados de una calidad contrastada, muchos habituales en el circuito de tablaos flamencos de la capital. 

Desde que abrió Café Ziryab, además de intentar conseguir una estabilidad diaria en las actuaciones de tablao, han procurado incluir actuaciones especiales, buscando la singularidad y dirigidas a aficionados al flamenco que difícilmente acudirían a los tablaos. De inicio, organizaron un ciclo denominado “Geografía Flamenca” que incluía actuaciones de cante como Inés Bacán, David Lagos, La Yiya, Jesús Castilla, Joaquín de Sola, etc. Pero también con propuestas tan diferentes como pueden ser reuniones de aficionados, tertulias, talleres o incluso, ser la sede de una peña flamenca una noche cada mes.

Un buen lugar para acercarse al flamenco, cálido, cercano y abierto, enfocado para el disfrute del aficionado y escépticos.

Valoración Flamenco Real

Guitarra1-5

 

 

 

 

Café Ziryab

Café Ziryab

Café Ziryab