noticias flamenco »

VI Jerez Off Festival. 2017

El festival alternativo al Festival de Jerez cuenta con una programación de 72 actuaciones y está dedicado al guitarrista jerezano Paco Cepero.
19 de febrero de 2017

>> Especial 21 Festival de Jerez - Toda la información

La sala “La Guarida del Ángel” de Jerez abra sus puertas para la celebración del VI Jerez OFF Festival 2017, un verdadero maratón de actuaciones que comenzará la noche del jueves, 23 de febrero, y culminará el 11 de marzo tras más de 70 actuaciones y hasta cinco funciones diarias con distintos espectáculos y públicos. 

Jerez OFF Festival

Mario González, promotor del OFF Festival desde hace 6 ediciones, se muestra “muy ilusionado, y expectante por la respuesta del público, pero también muy agradecido a todos los que año a año apuestan, como público o como elenco artístico con el OFF y que ha posibilitado que con este sean ya seis los años de andadura que recorremos”.   Dentro de la programación, se incluye la presentación de algunas escuelas de baile de la ciudad, una jornada dedicada a Japón, con artistas japoneses. Artistas jerezanos centran la programación y cuentan con Paco Cepero, Luis el Zambo, Dolores Agujetas, Alfonso Carpio “Mijita hijo”, Mara Rey, Samuel Serrano, Juanillorro, Diego del Morao, Gema Moneo, el guitarrista Juan Diego, Tomás Rubichi, Tia Juana la del Pipa, Tomás Rubichi, Capullo de Jerez, Niño Periquín, Manuel Agujetas, Ezequiel Benítez entre otros. Además, en la programación, se incluyen artistas relevantes como el pianista Alfonso Aroca, la histórica Lole Montoya, Jesús Castilla, Potito, etc. 

Que los que vayan a Jerez no se van a aburrir durante los 15 días de celebración del Festival, bien sea en la programación oficial, actividades paralelas o en este OFF Festival.

 

Ver programación en Agenda de Flamenco en Jerez.