noticias flamenco »

Mari Ángeles Fernández, hija de Tomatito presenta su disco "Mírame" en Madrid.

El próximo viernes 28 y sábado 29 de noviembre, Mariángeles Fernández presenta su primer disco titulado "Mírame" en Casa Patas de Madrid.
25 de noviembre de 2014

La joven cantaora estará acompañado por Josemi Carmona, productor del disco, la colaboración del maestro Pepe Habichuela y José Fernández Torres “Tomatito” como artistas invitado.

Mari Angeles - Miramé - Tomatito

En este primer disco Tomatito no participa, según Mariángeles “Mi padre ha querido que sea yo misma, por eso no ha querido participar, si posteriormente hay un segundo, seguramente sí que est锓ser hija de Tomatito es una responsabilidad muy grande, por mi parte y también por la suya”.  En este primer disco, “Mírame” cuenta con la participación de Diego el Cigala en el “Romance de Curro el Palmo”, con la de Josemi Carmona, productor del disco, la colaboración de Pepe Habichuela en el taranto y los temas han sido compuestos por Kiki Cortiñas. 

Mari Ángeles debutó a los 16 años como cantaora solista y Dublín, Perpignan, Bruselas, Salerno o Praga son algunas de las ciudades europeas que se han rendido a la dulzura de su voz. También ha formado parte del elenco de la película “Flamenco, flamenco” de Carlos Saura. 


28 y 29 de noviembre en el espectáculo de las 12 de la noche.

Casa Patas

Calle de Los Cañizares nº10 de Madrid.
Información y Reservas: 91 369 04 96.

 

Viejo Recuerdo