Cante de las Minas 2024 Cante de las Minas 2024

Simof Madrid

La primera edición de SIMOF Madrid se ha celebrado en Wellington Hotel & Spa Madrid el 24 y 25 de junio. La cita se inauguró el jueves 23 con un exclusivo desfile de moda flamenca, y la entrega de los premios Flamenco en la Piel.

28 firmas presentan sus diseños de moda e inspiración flamenca en los diez desfiles programados.

La I edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Madrid (SIMOF Madrid) se inauguró ayer en el emblemático Wellington Hotel & Spa Madrid. Su Alteza Real la Excma. Sra. Dña. Elena de Borbón; el Excmo. Sr. D. José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y el periodista Jesús María Montes-Fernández, director del programa Flash Moda recogieron el prestigioso premio Flamenco en la Piel durante la gala de inauguración del evento.

Su Alteza Real la Excma. Sra. Dña. Elena de Borbón; el Excmo. Sr. D. José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y el periodista Jesús María Montes-Fernández, director del programa Flash Moda

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que se celebra en Sevilla desde hace 27 ediciones, cruza fronteras y llega a Madrid para quedarse. En SIMOF Madrid participan 28 diseñadores y firmas andaluzas de moda e inspiración flamenca, que muestran sus creaciones en 10 desfiles que se celebran el 24 y el 25 de junio en el Salón Duque del Hotel Wellington Hotel & Spa Madrid.  

Durante la cita los visitantes han podido disfrutar de un showroom dinámico en el que participan todos los diseñadores que han acudido al evento, con un espacio experiencial con marcas andaluzas. En el showroom los visitantes podrán ver las colecciones que han desfilado, conocer a los diseñadores, incluso probarse los vestidos.

Propuestas de 28 diseñadores En el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Madrid (SIMOF Madrid) participan 28 diseñadores de distintas provincias andaluzas, jóvenes promesas y firmas consagradas, que presentarán sus diseños de moda e inspiración flamenca en los diferentes desfiles organizados en la primera edición de SIMOF Madrid. Los diseñadores son: Agus Dorado, Alejandro Andana, Ángeles Ávila, Ángeles Espinar, Atelier Rima, Aurora Gaviño, Cristina Vázquez, De Lunares y Volantes, Flor de Cerezo, Francisco Tamaral, Gil Ortiz, Hermanas Serrano, Inma Benicio, Javier del Álamo, Juan Foronda y Fina Estampa Complementos, Maricarmen Cruz, Marina Moda Flamenca, Pilar Vera, Raquel Bollo, Rosa Pedroche, Sergy & Tapiju, Sonibel y Yolanda Rivas. Málaga de Moda y Diputación de Málaga con: Ada Gutiérrez, Amparo Pardal, Melisa Lozano y Teressa Ninú Atelier.

Desfile colectivo de inspiración flamenca

Agus Dorado

Alejandro Andana

Ángeles Ávila

Ángeles Espinar

Atelier Rima