Maria Terremoto

María Terremoto “La huella de mi sentido” La Bienal

María Terremoto – La huella de mi sentido
16 septiembre 2018 – 23:00h
La Bienal de Flamenco de Sevilla 2018
Café Alameda


María Terremoto
LA HUELLA DE MI SENTÍO

María Terremoto se enfrenta a uno de los grandes retos en su carrera profesional tras conseguir tan prestigiosos galardones como el Giraldillo Revelación de La Bienal de Flamenco de Sevilla, siendo la artista más joven de la historia en conseguirlo, o la Venencia Flamenca de Los Palacios, concedida este mismo año, sacar a la luz lo que será su primer trabajo discográfico, titulado ‘La huella de mi sentío’.

Tras una trayectoria repleta de buenas críticas, donde es calificada como ‘El estandarte del cante joven’ por los medios de comunicación, decide ponerse una nueva meta y dejar grabados en este primer disco los cantes que le han acompañado desde su infancia.

Con esta propuesta de cante ortodoxo, quiere dejar marcado cual va a ser el timón de su carrera artística, haciendo el flamenco más tradicional, pero teniendo en cuenta la época en la que vive y el sonido actual de este arte jondo. Se rodeará de sus músicos de siempre, además de contar con inestimables colaboraciones como las guitarras de Diego del Morao y Manuel Parrilla, el piano de Pedro R. Miño y la voz de Esperanza Fernández.

La producción musical corre a cargo de José Acedo (Nominado a los Gramys Latinos por su disco ‘Andando’), la mezcla corresponde a Eduardo Ruíz, y la producción ejecutiva a Hugo Pérez.

El disco será presentado oficialmente el próximo 16 de septiembre dentro del marco de La Bienal de Flamenco de Sevilla.

 

Fecha

16 Sep 2018

Horario

23:00
Categoría