fbpx
Joaquín Grilo

Joaquín Grilo “Cositas mías” – La Bienal

Joaquín Grilo “Cositas mías”
13 septiembre 2018 – 20.30h
Teatro Lope de Vega

La Bienal de Flamenco de Sevilla 2018

 


Podemos pensar a veces que todo lo que la vida nos ofrece mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy.

Pero si ponemos atención, nos daremos cuenta de que ningún día es igual a otro.

“Hombre moderno tratando de eliminar las incertidumbres de la vida y las dudas. Y, al hacerlo, dejó su alma muriendo de hambre, el alma se alimenta de misterios”.

La disciplina es siempre fundamental, estamos más conscientes de nuestras faltas y distracciones, pero también entendemos que en ciertos momentos no había ningún motivo para actuar como actuamos y seguimos nuestro impulso, nuestra intuición; es ahí que empezamos a comprender este lenguaje silencioso que nos muestra el camino acertado. Lo pueden llamar intuición, señal, instinto, conciencia, no importa el nombre. Lo que importa es que a través de la “atención consciente” nos damos cuenta de que estamos siendo guiados muchas veces hacia la decisión adecuada. Y esto nos deja más confiante y más fuertes para sacar, mostrar y regalar todo lo que llevamos dentro.

Sigo el camino de mis sueños, para buscar mi tesoro personal. Y durante este camino he pasado por diferentes situaciones. Y en todo este camino he aprendido a escuchar las señales para dejarme llevar hacia mi destino y felicidad, aprendiendo a escuchar la voz de mi propio corazón.

“Cositas mías”

 

Fecha

13 Sep 2018

Horario

20:30
Categoría