noticias flamenco »

El video viral de las alumnas de la Truco en Casa Patas

Con más de 5 millones de visualizaciones el video protagonizado por unas niñas, alumnas de la escuela de La Truco, está revolucionando las redes sociales.
24 de mayo de 2017

El flamenco arde en las redes sociales, un video grabado en el tablao flamenco Casa Patas el pasado 7 de mayo, donde La Truco actuaba esa noche se cerró con una fiesta flamenca donde se incorporaron algunas alumnas de su escuela de flamenco. Claudia "La Utrerana", Paola "la Polaca", Itziar "La Pulga", Mariana Darias, Cristian Pérez y María Farelo, con mucha flamencura y una gran dosis de desparpajo dejaron impresionados a los asistentes al tablao dicho día, luego impresionarian a todo el mundo. Estas niñas tienen su grupo, se hacen llamar “Las Turroneras”. 

Un resumen de dicha actuación se publicó en Facebook el 18 de mayo y el mismo corrió como la pólvora en Facebook, con más de 80.000 veces compartido, más de 35.000 me gusta y con 5.1 M de visualizaciones a la hora de publicar esta información. 

 

 

Días después, en el evento organizado por Flamenco Madrid con el fin de conseguir el Record Guinnes del mayor número de personas bailando flamenco a la vez, pudimos ver al final del mismo un cúmulo de personas agrupadas en torno al baile de estas niñas -que aún desconocíamos- con sus jaleos y su baile la estaban liando. Algo pudimos grabar, que publicamos en Facebook, con gran aceptación, y ahora hemos pasado a nuestro canal de Youtube. 

 

 

El video completo está disponible en Youtube, en uno de los canales más activos e interesantes en lo que respecta al flamenco, el canal de Casa Patas.  https://youtu.be/Jj6npDCDIRU