Carmen Linares - foto: Jean Pierre Ledos

CARMEN LINARES “40 años de Flamenco” / Suma Flamenca

Domingo, 20 de diciembre de 2020 19.30h
SALA ROJA de los Teatros del Canal

Entradas


CARMEN LINARES “40 años de Flamenco”

Salvador Gutiérrez (guitarra) Eduardo Pacheco (guitarra) Pablo Suárez (piano) Josemi Garzón (contrabajo) Karo Sampela (batería) Vanesa Aibar (baile) Ana María González (palmas) Rosario Amador (palmas)

Artista invitada: ESTRELLA MORENTE

Sinopsis

Carmen Linares celebra su 40 aniversario con un espectáculo extraordinario. “40 años de flamenco” es un concierto con un repertorio imprescindible que ha encumbrado a Carmen Linares como una leyenda del flamenco. Un programa que destaca su Antología de Cantes de Mujer, el Cancionero de Federico García Lorca y sus Homenajes a Enrique Morente, Paco de Lucía y Mercedes Sosa.

Una noche muy especial en la que Carmen nos canta la identidad musical de Andalucía y la esencia dramática de los versos de nuestros poetas universales junto a su elenco de músicos y su bailaora. Momento estelar será el dueto con Estrella Morente, artista invitada de lujo, que junto a Carmen cantará letras y músicas de su padre en una actuación inédita y muy especial. Un concierto único de una leyenda del flamenco.

“Este espectáculo es mi homenaje al flamenco. Tras 40 años me siento orgullosa de donde he conseguido llegar como artista y como mujer en la música.”

CARMEN LINARES

Foto portada: Jean Pierre Ledos


Toda la información de SUMA FLAMENCA 2020

Fecha

20 Dic 2020
Finalizdo!

Hora

19:30
Zonas

Recomendamos

¡No hay eventos!