fbpx
Ana Morales - Los pasos perdidos

Ana Morales- SIN PERMISO – La Bienal

Ana Morales- SIN PERMISO
28 septiembre 2018 – 20.30h
Teatro Lope de Vega
La Bienal de Flamenco de Sevilla 2018


Ana Morales
SIN PERMISO (Canciones para el silencio)

Cuando el flamenco se convierte en el vehículo de expresión de un recuerdo y dejas que la danza dibuje todas las palabras que nunca salieron de la boca y quedaron impregnadas en el interior de un cuerpo inerte durante muchos años, un cuerpo su cuerpo “él”. “él” y su energía, que te lleva sobre un mundo abstracto que nunca conocí. lo familiar a veces, es un lugar que jamás ahondas… BAJAR, SENTIR, SOLTAR Y OÍR.

Voces, sonidos y músicas que te transportan a épocas que se fueron, pero que sus partículas nos inspiran a crear desde ahí, a nuestro mundo hoy y desde otras ventanas … Esas que nos aportan otro aire y otra luz, aunque Volvamos a gustarnos en sus colores en blanco y negro y sus discos de vinilo crujiendo repetitivamente …motivos que hoy nos hacen bailar.

BAILAR AL MIEDO, BAILAR AL OLOR, BAILAR EL RECUERDO, BAILAR A SEVILLA, BAILAR TU SILENCIO, BAILAR EL AMOR, BAILAR EL VÉRTIGO, BAILAR Y SOÑAR, BAILAR SIN TU PERMISO, BAILAR EL EXTREMO, BAILAR LA EMOCIÓN, BAILAR EL DUELO Y ME PERMITO HOY BAILAR, BAILARTE…

 

Fecha

28 Sep 2018

Horario

20:30
Categoría