¡Oferta!

Contenido patrocinado

150,00

*
Categoría:

Descripción

¿Quieres promocionar tu negocio?, ¿tienes un producto relacionado con el flamenco que quieres dar a conocer?. Hay cierto tipo de contenidos que no se incluyen de forma natural en las secciones de nuestra revista por diversos motivos.

La mejor forma de asegurarse una buena difusión sería contratar lo que llamamos [Contenido Patrocinado] así su información se podrá publicar con tiempo suficiente, con todos los detalles, cartelería, videos, enlaces… en la sección más adecuada de nuestra revista  [noticias, agenda, especiales, guia de flamenco, tienda, artistas, espectáculos].

Además nuestros enlaces tienen un valor añadido muy poderoso, nuestra web tiene un alto page rank y sus links son muy beneficiosos para el posicionamiento SEO de vuestra web.

Aunque compre y pague este producto no podemos garantizar su inclusión en nuestra revista, debemos comprobar que tipo de contenido desea incluir y si es apropiado para su publicación en nuestra revista. En el caso de rechazar su publicación le devolveremos el importe integro de su compra.