Raúl Rodríguez estrena ‘3F’ ONLINE

Raúl Rodríguez - Noches de Flamenco del Corbones

Raúl Rodríguez - Noches de Flamenco del Corbones

En el último de los recitales de LAS NOCHES FLAMENCAS DEL CORBONES en La Puebla de Cazalla (Sevilla), Raúl Rodríguez estrena su último espectáculo ‘3F’ junto a Marco Vargas, Rosa de Algeciras y el ‘pintaor’ flamenco Patricio Hidalgo. Compartirá gala con la cantaora María Jesús Bernal y será este sábado 17 de octubre a las 21.00h en Youtube

Raúl Rodríguez en el espectáculo ‘3F’, regresa a su lado más flamenco, acompañado por el baile de Marco Vargas, el cante de Rosa de Algeciras y la colaboración especial de ‘pintaor’ flamenco Patricio Hidalgo, Raúl presenta este nuevo espectáculo en el que conecta la tradición más flamenca con todo el trabajo desarrollado en los últimos años y la incorporación nuevos elementos sonoros y de creación musical, a través de loops station y programaciones.

La grabación de loops de percusiones en vivo, junto a la intervención del arte gráfico de Patricio Hidalgo, pintaor, pintando en directo y proyectando en el escenario, completan este espectáculo en el que también las máquinas y las pantallas forman parte de la celebración de un arte sonoro de ida y vuelta que nunca se detiene.

Su puesta de largo será el próximo sábado 17 de octubre a las 22h, en las ‘Noches Flamencas del Corbones’ de La Puebla de Cazalla, que este año se hace sin público y retransmitido en streaming en riguroso directo. Previamente, María Jesús Bernal arranca la velada en el mismo escenario.

EN DIRECTO, SÁBADO 17 OCT, 22H – Youtube (link directo: https://youtu.be/KGGSBEfwjRs)

Salir de la versión móvil