espectáculos flamenco »
De Romero y Azahar.

De Romero y Azahar.

Madrid
ESPECTÁCULOS

Biografía:

En su espectáculo "De Romero y Azahar" intenta la integración del espectador en el desarrollo de la función através de sus sentidos, Vista, Oído y Olfato...

A través de la vista disfrutará de uno de los más selectos espectáculos de danza, compuesto por un conjunto de bailaores y bailaoras que guiarán a la audiencia por el camino de la evolución del baile flamenco desde su más exquisita pureza hasta el flamenco de hoy día, ofreciendo a su vez un colorido de vestuario que inunda el escenario de sensacionales rojos, azules, blancos, verdes... un verdadero arco iris de placer.

A través del sentido auditivo se transportará al espectador a un mundo de sensibilidad en el que todo cabe: tristeza, soledad , alegría. La guitarra flamenca acompañada por los sonidos más actuales y el cante en su bella sencillez . Por último y como elemento excepcional, Aroma Flamenco, como su propio nombre indica, trata de envolver al espectador con aromas que favorecerán la integración y fusión de la audiencia con la compañía.

Durante la primera parte del espectáculo "De Romero y Azahar" el romero cobrará protagonismo embriagando con su esencia y proporcionando el ambiente sobrio de un flamenco tradicional. Durante la segunda parte, el azahar hará presencia con su blanco aroma, llenando el escenario de una frescura inigualable.

En difinitiva un espectáculo que embriagará al espectador en todos sus sentidos.


De Romero ?1ª parte?

Aires
Coreografía: Antonio Hidalgo
Bailan: Toda la compañía

Romero en Flor (Seguirillas) Coreografía: Inmaculada Ortega
Bailan: Mujeres

Tierra (Farruca) Coreografía: Antonio Hidalgo
Bailan: Hombres

De Romero (Soleá) Coreografía: Joaquín Ruiz
Baila: Solista

De Azahar ?2ª parte?

Cobijándote (Rondeña)
Coreografía: Inmaculada Ortega
Bailan: Dueto

Sal y Arena (Alegrías) Coreografía: Inmaculada Ortega
Baila: Toda la compañía

De la raiz (Taranto) Coreografía: Inmaculada Ortega
Baila: Toda la compañía

Vamos que nos vamos Toda la compañía