Mimbres del Cante - Samuel Serrano, Israel Fernández, Aurora Vargas

Samuel Serrano, Israel Fernández, Aurora Vargas – Suma Flamenca

10 de junio de 2018, a las 19.30 h.
Teatros del Canal – Sala Roja


SAMUEL SERRANO, ISRAEL FERNÁNDEZ Y AURORA VARGAS. Mimbres del Cante.

Flamenco. Cante: Samuel Serrano. Guitarrista (Samuel): Paco León. Palmas (Samuel): Tate Núñez y Edu Gómez. Cante: Aurora Vargas. Guitarrista (Aurora): Diego Amaya. Palmas (Aurora): Chicharito y Rafa de Jerez. Cante: Israel Fernández. Guitarrista (Israel): Carlos de Jacoba. ESTRENO EN ESPAÑA. Sala Roja. Duración: 120 min

 

«Mimbres del cante»

Es Aurora Vargas la embajadora del cante y el baile más racial, Israel Fernández la frescura que renueva al cante tradicional y Samuel Serrano el joven metal añejo que emana a compás; tres formas cantaoras distintas de abordar el flamenco. En el arte de Aurora brota el cante y el baile al mismo tiempo de manera natural, su flamenco respira envuelto en quilates desde hace más de 40 años; mientras, en el binomio de la garganta de Israel Fernández conviven los antiguos maestros del cante restaurados con su propia identidad y el bronce de Samuel Serrano se encarga de lijar los resquicios olvidados del flamenco.

Este trío gitano trae sus propios mimbres del cante, su personalidad y su eco inimitables y auténticos. Sus canastas están hechas de esencia, son originales y no tienen imitación. Esta es la única forma en la que el cante flamenco puede vivir, siendo atemporal y libre. Ellos demuestran la calidad del mimbre que lo acuna hoy y para siempre.

Más información & entradas de SUMA FLAMENCA 2018

 

Fecha

10 Jun 2018
Expired!

Hora

19:30

Localización

Teatros del Canal
Calle de Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid, España
Zonas
X