Suma Flamenca 2020 Suma Flamenca 2020 Suma Flamenca 2020
Carmen la Talegona - foto Ariel Guevara

Danza flamenca y música: Talegoneando – Carmen La Talegona – Miradas FlamenKas

Centro Cultural Pilar Miró
Plaza Antonio María Segovia, 0, 28031 Madrid, España
Metro Línea 1, Villa de Vallecas
Autobús 58 Tren de cercanías líneas C3 y C7, estación Vallecas y Santa Eugenia


Danza flamenca y música / Jueves 12 de noviembre, 20.00h. / 70 Minutos / Todos los públicos / 5€ ( mayores de 65, carné joven y familia numerosa: 4 € ) / Venta de entradas en taquilla desde dos horas antes del inicio de la función (reservas en teléfono: 913052408). Ciclo Mira/Das FlamenKas

Conéctate a esta página web  para verlo en directo a la hora del concierto (sólo en directo).


 TALEGONEANDO
Cía. Camen La Talegona

“Nueva palabra, nuevo zapateo… no, no pretendo nada. Es mi forma de sentir, mis raíces, mi manera de andar y caminar por mi sentidos.“Los Talegones” mi familia, lo que me conmueve, los momentos que me acompañan siempre; una flamencura de mis antepasados que reflejan mi todo.

Por ello me paro y recreo mi sentir en aquello que colma mi alma, me gustaría que cada ser recibiera de una manera esta forma, esto que interpreto que acoge un sentido y un porqué de mi manera autóctona y más personal.

Ofrezco mi todo con el único fin de reflejar mis sentimientos, hacer de este instante algo inexplicable, algo transparente, algo vivo; en un escenario desnudo, sin artificios, mi baile por mi baile; a veces alegres, en ocasiones tristes y todo ello reflejado siempre en el sentir de una expresión, en la idiosincrasia de mi raíz.”

Carmen La Talegona.

Foto portada: Ariel Guevara

Fecha

12 Nov 2020
Expired!

Hora

20:00
Zonas

Recomendamos