tablaos flamenco »
PALACIO DEL FLAMENCO

PALACIO DEL FLAMENCO

Dirección: C/ BALMES 139 BAJOS 08008 BARCELONA
08008 Barcelona (España)
Tlf.: 932187237
Tlf.móvil: 690209211
Web: http://www.palaciodelflamenco.com
Email: reservas@palaciodelflamenco.com
Visitas: 6414

Información:

¡Buenos días, #flamencofans! Hoy os vamos a hablar un poco de nosotros, ¿Qué es el Palacio del Flamenco? ¿Qué ofrecemos en nuestro establecimiento?

 

Antes de ser un establecimiento dedicado al flamenco, nuestro espacio era un teatro que había sido abandonado durante el Franquismo, por ello, en 1920 se realizaron unas reformas y nació el Palacio del Flamenco. Actualmente constituye el teatro de flamenco más grande de Barcelona, con una capacidad para más de 380 personas cómodamente sentadas. El teatro está especialmente equipado con un equipo audiovisual de última generación para que nuestros clientes puedan ver un espectáculo de Flamenco llevado a otro nivel.

Con 3 sesiones diarias, el espectáculo del Palacio del Flamenco está considerado como el mejor espectáculo de Flamenco puro y fusión de Clásico en España. Actualmente más de 14 artistas forman el elenco que hace que sea, según la Asociación Cultural para la promoción del Flamenco en Cataluña, el mejor espectáculo de Flamenco puro y Fusión de Clásico en España. Artistas como Carmen Amaya o Antonio 'El Toleo' han pasado por nuestro escenario y han puesto la piel de gallina a nuestros espectadores. 

Además, el Palacio del Flamenco combina el show con una deliciosa cena de gastronomía puramente española. Los menús están dirigidos a un público internacional, con lo cual el diseño es a modo de 'tapas' españolas. Disponemos de diferentes menus a gusto del consumidor, con variaciones en la cantidad y la variedad de tapas. 

Deseamos que con este post hayáis conocido mejor nuestro querido Palacio del Flamenco, y esperamos vuestra visita para ver el mejor show de baile flamenco en Barcelona. ¡Que viva el flamenco!

Palacio del Flamenco

Galería de fotos:

Añadir una fotografía

Mapa de situación: