‘El Salto’ de Jesús Carmona aplaza su estreno en La Bienal por COVID

Jesús Carmona 'El salto'

Jesús Carmona 'El salto'

La Bienal informa sobre el aplazamiento del estreno del espectáculo “El Salto” de Jesús Carmona que estaba previsto para este viernes 11 de septiembre en el Teatro Lope de Vega en La Bienal de Flamenco de Sevilla. Uno de los miembros de la compañía que se encontraba ensayando en Madrid ha dado positivo en coronavirus y por esta razón toda la compañía entra en un periodo de cuarentena y la imposibilidad de viajar a Sevilla.

La nueva fecha de celebración del estreno se anunciará proximamente y la devolución de entradas para los que no puedan o no deseen asistir al estreno en la nueva fecha podrán realizarla siguiendo las instrucciones de la organización:

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:

Las personas que hubieran adquirido entrada para el espectáculo aplazado de JESÚS CARMONA “EL SALTO”, y estén interesados en asistir al espectáculo en la nuevas fecha y espacios escénicos programado, podrán acceder con la misma entrada que ya tengan adquirida.

Aquellos que no estén interesados en asistir en las nuevas fechas y espacios escénicos programados podrán solicitar la devolución del importe abonado de la siguiente forma:

1º) Entradas compradas por internet: Los interesados deberán enviar un correo electrónico solicitando la devolución a la dirección taquilla.ldv@sevilla.org, una vez procesada la petición se realizará automáticamente el abono en la misma cuenta bancaria donde le fueron cargadas las entradas.

2º) Entradas compradas en taquilla: La Devolución de las Entradas adquiridas en TAQUILLA, ya sea en metálico o por tarjeta, se realizará en metálico en las Taquillas del Teatro Lope de Vega en el siguiente horario:

Será imprescindible para poder realizar la devolución entregar previamente la entrada original. Sin la misma la devolución no podrá hacerse efectiva.

) Plazo de Devolución: El reintegro de las entradas podrá realizarse desde el 22 de septiembre hasta la nueva fecha programada.

Salir de la versión móvil