Flamenco Joven '16 – Madrid

Flamenco Joven 2016

Flamenco Joven 2016

El Teatro Conde Duque acoge la segunda edición de Flamenco Joven 2016 que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Madrid.

Apadrinados por los maestros Toni El Pelao y La Uchi, abrirán el ciclo el 21 de septiembre,  pasarán por las tablas del Conde Duque jóvenes valores del cante, la guitarra y el baile flamenco. Una gran iniciativa que posibilita a los aficionados de la capital conocer a los nuevos artistas flamencos –todos menores de 30 años- que vienen pidiendo paso y que tendrán la oportunidad de reivindicarse.

 

PROGRAMACIÓN.

Miércoles 21 de septiembre

Dos glorias del baile flamenco, Toni El Pelao y La Uchi, inauguran Flamenco Joven´16 como como padrino y madrina. La jornada también cuenta con una perla del cante madrileño, Filo de los Patios, y la guitarra en concierto del francés Samuelito.

Jueves 22 de septiembre 

Alba Heredia (Desplante Minero 2015) es uno de los grandes valores del baile flamenco. A ella se suman el cantaor Samuel Serrano, de la dinastía de los Agujetas, y la cantaora  May Fernández.

Viernes 23 de septiembre 

Selene Muñoz es otra joven realidad del flamenco y la danza española de hoy y del mañana, con varios premios en su haber. La sesión cuenta con otro valor de la escuela jerezana, el cantor Rafael del Zambo, y el guitarrista Paco León.

 

Sábado 24 de septiembre 

El Yiyo representa el futuro del baile flamenco más jondo y enraizado, con una increíble fuerza escénica. La cantaora María Terremoto, hija de Fernando  Terremoto, y el guitarrista Javier Conde, joven pero que cuenta con una larga trayectoria.

Entradas – Tickets

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil