Cante de las Minas 2024 Cante de las Minas 2024
VIII Bienal Arte Flamenco Málaga

VIII Bienal de Arte Flamenco

Una VIII edición que recorrerá la provincia de Málaga a través de más de una quincena de municipios. Una bienal con ánimo aperturista en todos los sentidos. En definitiva, flamenco para todos, desde Málaga al mundo.

La VIII Bienal de Flameno de Málaga se celebrará del 29 de abril al 27 de mayo, con un programa que alberga 54 actividades, 35 espectáculos y nueve estrenos, en el que también grandes figuras visitarán más de una quincena de municipios de la provincia. Destacan nuevos ciclos de conferencias, una exposición, y encuentros auspiciados por la SGAE, entre otras actividades. En la capital, los espectáculos recalarán en enclaves como el Auditorio Edgar Neville de la Diputación, el Teatro Echegaray, la Sala Theatro, además de los centros culturales de la institución provincial como La Térmica, el MVA, La Malagueta, el centro de Folclore de Benagalbón y museos de la ciudad como el Picasso y el Carmen Thyssen.

PROGRAMACIÓN

AY! (Mujer flamenca)
29 ABRIL 11:00 h – Exposición

La fotógrafa Ana Torralva (San Fernando, Cádiz, 1957) reúne en esta muestra una selección de impresionantes retratos de algunas de las principales damas del flamenco de nuestro país. Retratos que van desde el rostro a detalles de manos, pies, poses y rostros que ponen al espectador directamente en contacto con la esencia del flamenco.

Málaga.
Centro Cultural «MVA»,

Gala Inaugural
29 ABRIL 20:00 h

Manuel Liñán, Alfonso Losa, El Yiyo, con la colaboración especial de Carrete. Carrete y su larga trayectoria nos hace reflexionar sobre la evolución del baile a través de los años y las diferentes maneras en las que el cuerpo de un hombre es capaz de dar forma a la Danza flamenca. Esta reflexión se convierte en movimiento en el espectáculo…
Manuel Liñán, Alfonso Losa, El Yiyo, con la colaboración especial de Carrete.

Málaga.
Auditorio Edgar Neville

Luz
29 ABRIL 19:00 h

«Nunca te había visto tan fuerte, tan viva, tan mágica…»

El germen del amor duerme en secreto hasta que un día tiene la suerte de despertarse y es entonces cuando todo parece cobrar auténtico sentido. Recordar que la vida merece la pena, que con una sonrisa todo es mejor. Esa luz que te hace encontrar la senda, que aparece para llenarte de vida.

«Luz» es una performance de 30 minutos de Luisa Palicio junto a Jesús Rodriguez , que habla de dos caminos que se unen para formar un único sendero que tenga lo mejor de ambos, que se convierta en una mejor versión envuelta en notas de amor. Una versión que escucha tu corazón desde dentro y que se emociona junto a ti cuando la piel se te eriza al bailar… y al miraros. Y será su luz la que ilumine nuestras vidas, y será su vida la que nos llenará de luz.

Archidona.
Auditorio Municipal

Mujer Silencio
29 ABRIL 19:00 h

Tomando como inspiración la novela de la escritora Elena Moreno Scheredre «La frontera lleva su nombre», surgen las ganas de poner en escena nuestro pequeño homenaje a todas aquellas mujeres que volaban llevando como equipaje el miedo, la soledad y la incertidumbre, pero también la ilusión.

Las fronteras siempre parten por la mitad cualquier cosa que encuentran a su paso, la tierra, el mar o la vida. Estas mujeres llevaban el alma a trozos sin saber nunca cuál era su lugar.

Una vez más, la historia ha pasado por el perfil de las mujeres, por sus lindes, sin detenerse a mirarlas de frente. Aquellas mujeres emigrantes dejaban sus nidos al llegar el otoño y regresaban en mayo. Aquellas que, por el contrario, jamás vieron el mundo más allá de la puerta de su casa. Aquellas guardianas, aquellas escondidas…Aquellas.

Reuniones por la tarde antes del partir, los llantos, los abrazos.

Aquellas promesas de cartas que, quizás, no llegarían nunca a su destino, se convirtieron en rituales desde aquellos años del XIX y principios del XX. Hoy, recordaremos como se merecen y rendiremos homenaje a la valentía de la mujer a lo largo de la historia.

Ojén.
Plaza de Andalucía

Taranto Aleatorio
29 ABRIL 19:00 h

Dos mujeres comen pipas en un parque, o en la puerta de una casa, o en un patio. Comparten un espacio cotidiano común, una conversación, la intimidad del silencio. De pronto, el cante y el baile rompen el mundo ordinario e introducen la magia. En un tiempo suspendido, enigmático, la coreografía nace como un remolino delicado hasta transformarse en un torbellino. Un taconeo que se queja y se ríe en bucle. Una canción que no se detiene, que se eleva y envuelve el espacio.

El Taranto, como palo flamenco, procede de la zona minera de Almería. En origen es un cante primitivo, sencillo, seco, sin guitarra, que nació de la necesidad de cantar por libre. En esta pieza de investigación escénica hay una desnudez que nos acompaña y con la que experimentamos. Respetando la estructura del tablao tradicional, investigamos cómo el encuentro entre el baile y el cante puede dar paso a lo aleatorio para transformarse.

Desde el silencio, sin instrumentación, iniciamos una conversación entre la voz y el cuerpo, dejando que el azar intervenga.
La llamada al baile explora los quejíos del taranto para que las coreografías se transformen desde el contagio, incorporando todo aquello que surge al bailar y al cantar.
En el lenguaje escénico –enmarcado en las nuevas dramaturgias– nos adentramos en la investigación del cuerpo y la sorpresa del cante desnudo. Sin buscar algo concreto aparece la gestualidad irreverente, el humor, lo azaroso. El baile y el cante se modifican sin romperse del todo y lo que sucede lo integramos, como en la vida, para seguir bailando.

Casabermeja.
Plaza de la Fuente de Abajo

Domingos de vermut y potaje
30 ABRIL 13:00 h

“Es la hora del vermut” elegante expresión y maravillosa excusa para provocar un encuentro, una inspiración, unas risas, una agustera y un “abrir el apetito” sin igual.

El show que Maui nos propone es una miscelánea de teatro, música, repentismo, pellizco y palabra usando el potaje como protagonista.
Comenzaremos por preparar el cuerpo con un vermut, después la cantactriz cocinará en directo este plato propio de su Utrera, de su casa. Para ayudarle en esta tarea cada domingo recibe en su cocina a un invitado que aporta el condimento ideal a esta pócima mágica.

“Domingos de Vermut y Potaje” es un espectáculo de 40 -75 minutos de duración que culminará en el patio de butacas, donde espectadores y artistas se unen en torno al potaje para recrear esos momentos tan gitanos donde la guasa, el cante, la pataíta, una guitarra, y la verdad más auténtica, se dan la mano de manera natural. La interacción con el público, la improvisación y la chispa harán de esta experiencia algo tan auténtico como irrepetible.

¡¡Que comience la ceremonia!! Y en un momento el teatro se impregnará de un aroma que es un ole tu alé, de potaje!

Málaga.
Auditorio Edgar Neville

LUIS CLEMENTE
Cositas que nadie sabe
1 MAYO 19:00 h

Luis Clemente Gavilán será entrevistado por Ramón Soler Díaz. Una mesa y dos sillas. Gente. Ganas de hablar…y memoria, mucha memoria. El flamenco ha sobrevivido en cierta medida gracias a la memoria. Decía Philippe Donnier en “El duende tiene que ser matemático” que en el flamenco, cada compás y cada falseta es el fruto de siglos de…

Málaga.
Centro Cultural «La Malagueta»
Ciclo de conferencias

Mariana
1 MAYO 20:00 h

Mariana es el nombre de la cabra que acompaña al gitano errante, la del show, la que baila y le da de comer.

Mariana es la mula con la que el campesino trilla, la burra de carga del azacán y la borriquilla que transporta al dios. El animal hembra es el cuerpo del trabajo, da igual la era que atraviese.

En la obra, el cante alienta y anima a la fuerza productiva y el cuerpo recrea de forma libre la potencia del animal que se deja arrastrar por el compás de los órganos, como en los cantes a palo seco. Lo mueve, no la arqueología de las esencias, sino el puro deseo de encontrar la forma, el orden, la elocuencia. El cuerpo jondo derrocha energía, vida y muerte y esa es su radical y arcaica modernidad. El cuerpo jondo rompe a bailar, como las lágrimas, el sudor o la carcajada: con poderío, con vergüenza, ahí donde el proceso es tan visible como el resultado. Los lenguajes son impuros, mestizos, como todo lo que está vivo. Un baile esculpido en piedra y arcilla, esquemático, tosco y preciso como son los altares, los amuletos o las herramientas. Un baile tan abstracto y simbólico como utilitario y material.

Luz Arcas

Málaga.
Teatro Echegaray

Juan Pérez Trío
2 MAYO

I PREMIO SGAE «PACO DE LUCÍA» Juan Pérez Trio, es un proyecto formado por piano y teclados, bajo eléctrico y set de percusión. Juan nos ofrece su personal visión del piano flamenco actual, en un recorrido por sus composiciones que incluye Contrarreloj, obra ganadora del primer premio SGAE de Flamenco Paco de Lucía. El espectáculo…

20:00 h
Málaga.
Teatro Echegaray

Dukkha
3 MAYO 20:00 h

Dukkha es un término del sánscrito, lengua clásica de la India, de la que sale nuestro entendimiento a la palabra duquelas. Es de lo que trata este disco, de cómo Ezequiel Benítez, cuenta desde su casa, sus duquelas. Es un disco donde dos años de pensar y pesares lo hace “especial y diferente” muestra nueve estilos clásicos del cante flamenco…

Málaga.
Teatro Echegaray

Antípodas
4 MAYO 20:00 h

Esta propuesta visual y sensorial es el coexistir de dos mujeres que se relacionan en escena inspiradas en la figura mítica de El Doble, el tópico del ser que se enfrenta a la dualidad e identidad de sí mismo, el desdoblamiento tan referido desde el Romanticismo en la literatura, el cine y la filosofía. Las mellizas Florencia Oz e Isidora O’Ryan

Málaga.
Teatro Echegaray

NIÑO JOSELE CARTEL
Galaxias

5 MAYO – 20:00 h
Málaga.
Teatro Echegaray

Guernica Sonoro
6 MAYO 20:00 h

Cantes del silencio’, es la cuarta obra de David Lagos en solitario. Que no solo es discográfica, sino también escénica. Y tiene el compromiso como premisa, tanto en la forma, como en el fondo. Continuando con la senda de ‘Hodierno’, experimenta con un nuevo lenguaje musical, sonoro y expresivo a partir de las formas tradicionales del cante, que…

Málaga.
Teatro Echegaray

ROCÍO MOLINA CON RAFAEL RIQUENI
Inicio, Trilogía de la guitarra
7 MAYO 19:00 h

Trilogía sobre la guitarra es un proyecto en desarrollo que cuenta, por el momento, con dos piezas diseñadas. Aunque guardan relación consecutiva, se trata de dos espectáculos independientes, si bien se potencian en conjunto, pues ambos son la resulta de una sola investigación en torno al instrumento y su…

Torrox.
Teatro Municipal

FOSFORITO
Cositas que nadie sabe
8 MAYO 19:00 h

Una mesa y dos sillas. Gente. Ganas de hablar…y memoria, mucha memoria. El flamenco ha sobrevivido en cierta medida gracias a la memoria. Decía Philippe Donnier en “El duende tiene que ser matemático” que en el flamenco, cada compás y cada falseta es el fruto de siglos de influencias. Que el artista actúa como memoria de generaciones que le han…

Málaga.
Centro Cultural «La Malagueta»

Flamenco Íntimo
8 MAYO 20:00 h

Cantaora, cantante, compositora y guitarrista, para Mayte Martín, “El flamenco es mi origen, no mi yugo”, y, con esa premisa como lema, se adentra por los distintos géneros con una arrolladora personalidad artística. Porqué artista, por vocación y naturaleza, es el término que mejor la define: con delicada sensibilidad, establece en…

Estepona.
Teatro Auditorio Felipe VI

2202 Kilómetros
9 MAYO 20:00 h

2202 kilómetros es la distancia existente entre Cañete La Real y Eindhoven. 22 horas es la duración de un viaje en coche hasta la ciudad de los tulipanes si decides llegar desde este pueblo del Guadalteba. 2 horas y 22 minutos es el transcurso de un vuelo promedio entre la capital de la Costa del Sol y la mencionada ciudad holandesa y 2 son los…

Guitarra: Rubén Lara
Guitarra: Yus Wieggers
Baile: Paula Carmona
Percusión: Miguel Nene
Colaboración especial: David Palomar

Benagalbón.
Centro de Folclore

Las mujeres que habitan en mí
10 MAYO

PREMIO DESPLANTE FESTIVAL DE MINAS 2022 Toda una vida dedicad a a cumplir el sueño de niña, donde el sacrificio es el protagonista de forma abismal. Todas las mujeres que he sido y que no pude vivir. «Viajo al paraíso de mis entrañas donde me encuentro con mi yo más honesta, entonces doy un suspiro y disfruto de lo único que soy»….

Dirección Escénica: Susana Lupiañez, La lupi.
Idea y coreografía : Irene Lozano
Guitarra: Francisco Vinuesa
Cante: Antonio Luque ( canito) y Jesús Corbacho
Percusión: Raúl Domínguez

19:00 h
Nerja.
Teatro Municipal

Con Pañeros
11 MAYO 20:00 h

Cártama.
Teatro Carthima

Rocío Bazán – autoría Joaquín Alarcón–
Jondura Sinfónica
12 MAYO

La cantaora malagueña Rocío Bazán presenta “Jondura Sinfónica». «Jondura Sinfónica» constituye tres momentos históricamente musicales a través de las figuras del compositor malagueño Eduardo Ocón, el poeta granadino Federico García Lorca y el gaditano más universal de la música española Manuel de Falla. Jondura Sinfónica es un…

20:00 h
Mijas.
Teatro Las Lagunas

Tacón Gitano
13 MAYO 20:00 h

Un espectáculo lleno de flamencura y poderío. Inspirado entre dos tiempos donde se dan la mano juventud y sabiduría; el ayer añejo lleno de sentimientos de La India y el hoy colmado de fuerza y frescura de Isabel Santiago. Pasado y presente. Pureza y técnica. Dos mujeres. Dos tiempos. Diferentes modos de ver las cosas, pero con una única…
Dirección: Isabel Santiago y Vanesa La India.
Baile: Kike El Indio, Isabel Santiago y Vanesa La India.

Vélez-Málaga.
Teatro del Carmen

Lo invisible
14 MAYO 20:00 h

Una pieza corta de 15 min es lo que inicia el proceso creativo de esta obra, en la que tanto Cristian como Ana estarán dentro del espacio escénico en todo momento y convivirán con un lenguaje común, con muchas influencias y con una raíz flamenca como base. Dos personas sin identidad tras un velo. ¿Un amor secreto? ¿Un amor prohibido? ¿Dos…
Intérpretes: Ana Almagro y Cristian de Moret.

Ronda.
Convento de Santa Clara

A Gaya
DESDE EL 14 AL 15 MAYO

La propuesta es una idea original de Inma La Carbonera, en el que Antonia Jiménez, basándose en un proceso de investigación en músicas antiguas, ha musicalizado versos de Lorca hasta ahora nunca cantados en el flamenco y que cobran una nueva dimensión en la maravillosa voz de la cantaora, Inma La Carbonera. En palabras de La Carbonera, A Gaya es…

19:00 h
Alhaurín de la Torre.
Casa de la Cultura

Serranito
Cositas que nadie sabe
15 MAYO 19:00 h
Una mesa y dos sillas. Gente. Ganas de hablar…y memoria, mucha memoria. El flamenco ha sobrevivido en cierta medida gracias a la memoria. Decía Philippe Donnier en “El duende tiene que ser matemático” que en el flamenco, cada compás y cada falseta es el fruto de siglos de influencias. Que el artista actúa como memoria de generaciones que le han…

José Manuel Gamboa

Málaga.
Centro Cultural «La Malagueta»

Negritud, Las Memorias Fronterizas del Flamenco
16 MAYO 17:00 h- 19:00h

CICLO DE CONFERENCIAS PERFORMATIVAS: SESIÓN 1 La negritud, ese conjunto de características sociales y culturales atribuidas a la raza negra, juega un papel definitorio en la memoria no blanca del flamenco. Pero «¿Qué cosa es ser negra? ¡Negra!» en el flamenco; en sus cuerpos, luchas identitarias y espacios artísticos. De pronto unas voces en la…

17:00 – Miguel Ángel Rosales
18:00 – Yinka Esi Graves
19:00 – Coloquio conjunto

Málaga.
Museo Picasso

Sierpes y Larios
16 MAYO

José de la Tomasa y Virginia Gámez representan dos distintas generaciones de cantaores y dos maneras de entender el cante. Fiel a la tradición tribal la del sevillano; leal a las enseñanzas de sus maestros, entre los que cuenta al propio José, la de Virginia. Fundamenta su expresión el cantaor en los ecos primigenios de su casa y estirpe, en…

Antequera.

Negritud, Las Memorias Fronterizas del Flamenco.
17 MAYO 17:00 h- 19:00h

CICLO DE CONFERENCIAS PERFORMATIVAS: SESIÓN 2 La negritud, ese conjunto de características sociales y culturales atribuidas a la raza negra, juega un papel definitorio en la memoria no blanca del flamenco. Pero «¿Qué cosa es ser negra? ¡Negra!» en el flamenco; en sus cuerpos, luchas identitarias y espacios artísticos. De pronto unas voces en la…

17:00 – Juan Gallego Benot + sonoridad
18:00 – Javier García Fernández y Paco Roji, en conversación
19:00 – Coloquio conjunto

Málaga.
Museo Thyssen

Tocar a un hombre
17 MAYO 20:00 h

Participación especial de Ernesto Artillo y conducido por Miguel Marín de Proyecto Improgress. Se trata de un trabajo de creación a través del flamenco, la danza y la performance, para reafirmar una identidad a través de la piel del otro. Me encuentro en un proceso de investigación más allá de cualquier etiqueta, estoy en la búsqueda de un…

Idea original y dirección: Julio Ruiz
Coreografía y baile: Julio Ruiz y Javier De La Asunción
Acompañamiento en dirección y guión: Ernesto Artillo
Artistas invitados en creación: Guillermo Weickert, María Cabeza de Vaca y Violeta Gil
Música original: Victor Guadiana

Málaga.
C.C La Térmica, Sala Mijas

Venero
17 MAYO 20:00 h

Venero es principio y fuente, es algo que brota de forma natural impulsado por la necesidad de existir, sobrevivir, ser, transitar, o simplemente el de estar aquí y ahora, volviendo a lo que ya pasó si es necesario, o no mirar jamás atrás. Una visión de un tiempo pausado y pensado que parte desde un origen con diferentes comienzos, que hacen que…

Baile: Águeda Saavedra
Guitarra: Juan Campallo
Cante: Pepe de Pura
Cante: Jesús Corbacho
Compás: Jose Manuel Oruco
Percusión: Paco Vega
Dirección artística: Mercedes de Córdoba

Álora.
Teatro Tomás Salas

Fernanda, Tiempos de Soleá
18 MAYO 20:00 h

El presente año 2023 se cumple el centenario del nacimiento de Fernanda de Utrera, la cantaora que esculpió con letras de oro la soleá, el estilo flamenco por antonomasia. La Bienal de Málaga no podía pasar por alto una efeméride tan señalada y por eso ha producido un espectáculo en el que el compás de la soleá, en todas sus variantes, sea el…

Cante: La Macanita
Cante: Mari Peña
Guitarra: Manuel Valencia
Guitarra: Antonio Moya
Saxofón: Gautama del Campo
Compás: Chicharito
Compás: El Macano
Compás: Javier Peña
Baile: Juana Carrasco
Regiduría y escenografía: Patricia Gea
Sonido: Antonio Romero
Idea original y dirección: Ramón Soler

Marbella.

Flamenco, Espacio Creativo
19 MAYO 20:00 h

Partimos de un todo, pero en realidad no tenemos nada. Contamos con un inmenso legado, pero cada creación nos enfrenta a lo desconocido: a algo que pide nacer y que necesitamos descubrir. El germen de Flamenco : EspacioCreativo es sencillamente mi amor por la danza en su concepto más amplio y, al mismo tiempo, más respetuoso. Ese…

Baile: Alfonso Losa
Baile, artista invitada: Concha Jareño
Cante, artista invitada: Sandra Carrasco
Cante: Ismael “El Bola”
Guitarra: Francisco Vinuesa

Alhaurín El Grande.
Teatro Antonio Gala

Negritud, Las Memorias Fronterizas del Flamenco.
19 MAYO 17:00 h- 19:00h

CICLO DE CONFERENCIAS PERFORMATIVAS: SESIÓN 4 La negritud, ese conjunto de características sociales y culturales atribuidas a la raza negra, juega un papel definitorio en la memoria no blanca del flamenco. Pero «¿Qué cosa es ser negra? ¡Negra!» en el flamenco; en sus cuerpos, luchas identitarias y espacios artísticos. De pronto unas voces en la…

18:00 – Tomás de Perrate
19:30 – Coloquio conjunto

Intervención previa de Jose Javier León sobre la negritud en los
escritos de Federico García Lorca

Málaga.
Castillo de Gibralfaro

En concierto, María Terremoto
20 MAYO 21:30 h

La niña jerezana que sorprendió a todos los cabales con tan sólo dieciséis años, haciéndose con galardones tan importantes como el Giraldillo Revelación de La Bienal de Flamenco de Sevilla ó La Venencia Flamenca, se ha convertido en una auténtica figura del cante jondo. Llevando en su espalda el legado de una de las sagas flamencas más…

Rincón de la Victoria.
Auditorio

Fiesta de la buleria
Jérez por Bandera

20 MAYO

Coín.
Casa de la Cultura

Tomatito, Quinteto
21 MAYO 19:00 h

Tomatito se ha convertido en solista de máxima relevancia dentro del ámbito de la guitarra flamenca. Su forma de abordar tanto los palos sobrios como los festivos sacan a relucir una sensibilidad sin precedentes y un don interpretativo fuera de lo común. Una personalidad extraordinariamente carismática y un compromiso contínuo con el desarrollo y…

Torremolinos.
Auditorio Municipal Príncipe de Asturias

Cositas que nadie sabe
22 MAYO 19:00 h

Una mesa y dos sillas. Gente. Ganas de hablar…y memoria, mucha memoria. El flamenco ha sobrevivido en cierta medida gracias a la memoria. Decía Philippe Donnier en “El duende tiene que ser matemático” que en el flamenco, cada compás y cada falseta es el fruto de siglos de influencias. Que el artista actúa como memoria de generaciones que le han…

Marta Carrasco sobre Merche Esmeralda

Málaga.
Centro Cultural «La Malagueta»

Recelo
22 MAYO 20:00 h

RECELO, falta de confianza a algo o alguien por suponer que conlleva algún peligro. Con »Recelo» viajamos sobre una emoción básica tan primaria como el miedo. Real o infundado, huido, presente, existente o irreal, reconocido, enfrentado, aprendido, superado, abrazado… Nos hace vulnerables, nos paraliza, te atraviesa, nos hace… por Rafael Ramírez

Málaga.
Auditorio Edgar Neville

Acto I, Lugar de encuentro, Cristian Martín
23 MAYO 20:00 h

Planteo un espectáculo permeable al dialogo, a la comunicación, capaz de generar un “acto”escénico entre artistas locales o autóctonos del lugar donde se producirá ese encuentro. Acercarnos a la raíz desde la hibridación de los códigos dancísticos que conforman la escena contemporánea. Por otro lado, la relación profunda y extendida en el tiempo…

Málaga.
Auditorio Edgar Neville

65 Aniversario Juan Breva
DESDE EL 23 AL 24 MAYO 19:00h

Málaga.
Peña Juan Breva

Flamenco EÑE OFF: Sesión 1
24 MAYO 21:00h
Málaga.
Sala Theatro

21:00h
Málaga.
Sala Theatro

Flamenco EÑE: Sesión 1
24 MAYO 19:00h

Los objetivos de este programa son: promocionar de forma directa el flamenco de nuestro país, incentivar la participación de grupos españoles de flamenco en festivales, promover giras internacionales para socios de la SGAE y favorecer los encuentros y el intercambio de experiencias y conocimiento entre profesionales del sector (autores, artistas,…

Málaga.
Museo Picasso

Comadres
DESDE EL 24 AL 25 MAYO 20:00 h

Comadres recrea la intimidad cómplice de dos mujeres a lo largo de una charla en la que no solo se expresan mediante la palabra si no que, como flamencas que son, hablan de lo que cantan y bailan y bailan y cantan sobre lo que hablan. Mano a mano, van tejiendo una secuencia narrativa a partir de diferentes historias del flamenco asociada a…

Baile: Ana Pastrana
Cante: Chelo Soto

Málaga.
Centro Cultural MVA

Flamenco EÑE OFF: Sesión 2
25 MAYO 21:00h
Málaga.
Sala Theatro

Flamenco EÑE: Sesión 2
25 MAYO 19:00h
Málaga.
Museo Picasso

Flamenco EÑE OFF: Sesión 3
26 MAYO 21:00h
Málaga.
Sala Theatro

Flamenco EÑE: Sesión 3
26 MAYO 19:00h
Málaga.
Museo Picasso

Origen
26 MAYO 20:30 h

En el mundo actual la lentitud es subversiva. ORIGEN nos ofrece la posibilidad de detenernos. Detenernos para percibir el valor de lo pequeño. Para contemplar la elegancia de lo simple. También quiere ser una llamada de atención para que nos detengamos a observar cómo habitamos el tiempo y elijamos la velocidad en la que queramos traspasarlo….

Marco Vargas & Chloé Brûlé

Málaga.
Auditorio Edgar Neville

Etiquetas:

Fecha

29 Abr 2023 - 26 May 2023
Finalizdo!

Etiquetas

Conciertos de Flamenco
Zonas