Miradas FlamenKas - Comunidad de Madrid Miradas FlamenKas - Comunidad de Madrid Miradas FlamenKas - Comunidad de Madrid
Rancapino 75

RANCAPINO 75 – Chiclana a Alonso Núñez

La Ciudad de Chiclana de la Frontera dedica una gala por su 75 aniversario a uno de sus artistas más importantes, Alonso Núñez “Rancapino”. Para esta ocasión la gala contará con amigos del cantaor como Juan Villar y Antonio Canales, y como no, su herencia flamenca como es Rancapino Chico, Ana Rancapino y su nieta Esmeralda Rancapino. Un evento incluido en la Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos, cuya segunda edición también esta dedicada al cantaor chiclanero.

Un elenco de grandes músicos acompañara a estos artistas. Antonio Higuero, Manuel Jero y Paco León estarán al toque. Ramón Torres a la percusión, y Manuel Cantarote y Manuel Valencia a las palmas. Lo que se presenta como una histórica noche de arte flamenco llena de emociones.

Rancapino 75 se iba a celebrar en 2020, pero un nuevo repunte de la pandemia del Covid 19 a finales de año obligo a cancelar los actos al igual que otros muchos eventos a nivel nacional. Ahora Chiclana recupera esta gala para su cantaor más internacional.

Domingo 22 agosto. Teatro Moderno. Chiclana. “RANCAPINO 75. Chiclana a Alonso Núñez

Juan Villar, Antonio Canales, Rancapino Chico, Esmeralda Rancapino, Ana Rancapino

Al toque Antonio Higuero, Manuel Jero y Paco León A las palmas Manuel Cantarote y Manuel Valencia A la percusión Ramón Torres.
Presenta Santiago Muñoz

Entrada anticipada: 10 euros, en taquilla: 15 euros.
ENTRADAS A LA VENTA a partir del martes 17 agosto en TICKENTRADAS.