Bambino

Por Bambino. Sigue la fiesta

POR BAMBINO. SIGUE LA FIESTA

1 de julio – 21:00 h
Patio Central de Conde Duque
Calle Conde Duque 9 – Distrito: Centro

Precio: 8 €


El artista de Utrera Miguel Vargas, ‘Bambino’ -que desarrolló la mayor parte de su carrera en Madrid- acompañó e hizo bailar a muchas generaciones con su música a ritmo de rumbas y de bulerías desde la década de los 60 hasta su muerte a finales de los 90. Bambino dejó un extenso legado y trabajó junto a los mejores músicos y autores del momento. Aflamencó boleros, cuplés, rancheras o coplas, y sus canciones, con su particular y apasionado estilo, marcaron época y se convirtieron en clásicos que todavía hoy siguen vigentes. Bambino vuelve a Madrid reencarnado en grandes artistas que quieren rendirle homenaje: su sobrina Maui, Martirio, Raúl Rodríguez, Pedro el Granaíno, Miguel Campello, Makarines o Fernando Soto, entre otros, dirigidos por Diego Guerrero (nominado al Grammy Latino al Mejor disco de flamenco 2017). La fiesta terminará con los  ritmos rumberos de Dj Gufi.

  • Dirección musical: Diego Guerrero
  • Cantantes: Martirio, Raúl Rodríguez, Miguel Campello, Pedro el Granaíno, Maui, Fernando Soto, Makarines y Diego Guerrero
  • Músicos: Rycardo Moreno (guitarra), Diego Guerrero (guitarra), Raúl Rodríguez (tres flamenco), J.M. Petaka (piano), Iván Ruiz Machado (bajo), Nasrine Rahmani (percusión), El Chispas (congas) y Makarines (coros y palmas)
  • Sesión de Dj: Dj Gufi

 

Fecha

01 Jul 2018

Horario

21:00

More Info

Entradas
Categoría