Suma Flamenca 2020 Suma Flamenca 2020 Suma Flamenca 2020
Otoño Flamenco Lebrija

OTOÑO FLAMENCO 2020 EN LEBRIJA – Tributo 55 Caracolá lebrijana

Cantaores como José Valencia, Inés Bacán, Anabel Valencia, el reconocido guitarrista Rycardo Moreno y la bailaora Concha Vargas forman parte del programa «Otoño Flamenco» organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Peña Flamenca Pepe Montaraz y la Hermandad de los Gitanos de Lebrija, y el patrocinio de la Bodega González Palacios.

Programación

El programa contempla la celebración de 4 espectáculos desde el próximo 8 de noviembre al 6 de diciembre de 2020 y todo lo recaudado con la venta de las entradas irá destinado tanto a la Peña Flamenca como para la Hermandad de los Gitanos. El presentador del evento será José Vargas «Kilito». Las mismas tendrán un precio de 7 euros para el primer espectáculo y 5 euros para los tres restantes. Podrán adquirirse tanto en la Peña Flamenca como en la Hermandad. Además, habrá disponibilidad en la Casa de la Cultura.

El 8 de noviembre a partir de las 13:00 h. en los viñedos de González Palacios abrirán la programación José Valencia, que estará acompañado a la guitarra por Juan Requena y Ricardo Moreno.

El 15 de noviembre, la cantaora Inés Bacán estará acompañada por Pedro María Peña a la guitarra. El espectáculo tendrá lugar en la Peña Flamenca a partir de las 13:30 horas.

También en la Peña Flamenca, la bailaora Concha Vargas actuará el 29 de noviembre a partir de las 13:30 horas. Al cante estará acompañada por Ismael de la Rosa, «El Bola» y José «El Pechuguita» y a la guitarra de Curro Vargas.

Cerrará la programación de Otoño Flamenco, Anabel Valencia el 6 de diciembre. Igualmente a partir de las 13:30 horas en la Peña Flamenca ofrecerá un recital de cante donde estará acompañada por Curro Vargas.

Fecha

06 Dic 2020

Hora

13:30
Zonas

Recomendamos