Gazpacho Andaluz de Flamenco 2020

54 Gazpacho Andaluz de Morón de la Frontera 2021

 

Sábado 3 de julio de 2020
Plaza del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla)


Festival flamenco de Morón de la Frontera “ Gazpacho Andaluz”.

El Gazpacho de Morón ha sido a lo largo de los años símbolo de libertad artística, aunando el flamenco más puro con aires nuevos. Un evento flamenco que ha cuidado siempre su imagen plástica, ofreciendo esa libertad de creación también en sus carteles anunciadores. Este año la Delegación de Cultura y Turismo ha encargado el cartel anunciador de la 54ª edición del Festival Flamenco ‘Gazpacho Andaluz’ al artista plástico Manolo Cuervo.

Cuervo refleja en su cartel esa simbiosis entre tradición y vanguardia, en una obra colorista y de marcado carácter publicitario, en la que está muy presente la iconografía plástica de la obra de este autor con matices del pop y los baluartes propios de nuestro patrimonio inmaterial: la cal y el toque de Morón.

El Gazpacho de Morón cuenta con más de 50 años de historia y por su escenario han pasado los más grandes artistas. La edición de este año contará el próximo 3 de julio con figuras consagradas como Estrella Morente, junto a jóvenes artistas y, por su puesto, sabor moronero.

 

AVANCE PROGRAMACIÓN

Cante
ESTRELLA MORENTE
MARÍA TERREMOTO
CAPULLO DE JEREZ

Guitarra
GASTOR DE PACO

Baile
JUAN DE JUAN

 

 

Fecha

03 Jul 2021
Expired!

Hora

22:00
Zonas

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.