
Flamenco on Fire 2021
FLAMENCO ON FIRE Y F ON FIRE PRESENTAN SU PROGRAMACIÓN 2021 CELEBRANDO LA DIVERSIDAD Y LA VITALIDAD DEL FLAMENCO
Del 25 al 29 de agosto
25 agosto TUDELA / 26-29 agosto PAMPLONA
GRANDES CONCIERTOS
El ciclo Grandes Conciertos presentará propuestas artísticas en el marco de los principales teatros navarros, Baluarte y Gayarre en Pamplona, y Gaztambide en Tudela, bajo una pluralidad de aproximaciones diferentes al arte flamenco actual.
TUDELA
25 de agosto 21:30h.
TEATRO GAZTAMBIDE
Falete “Prefiero ser así”

PAMPLONA
26 de agosto 21:30h.
Niña Pastori “Gira 25 años”
BALUARTE

27 de agosto 20:00h.
TEATRO GAYARRE
Javier Ruibal “Ruibal”

27 de agosto 21:30h.
BALUARTE
Manuel Liñán “¡Viva!”

28 de agosto 21:30h.
BALUARTE
Pansequito con Miguel Salado, Antonio Reyes con Dani de Morón, Israel Fernández con Diego del Morao
“Libertad”

29 de agosto 21:30h.
BALUARTE
Buika “World tour 2021”


ESCENARIO CIUDADELA SXXI
El día 28 de agosto estará protagonizado por Frank Maza y posteriormente actuará Niño de Elche, que presentan dos propuestas musicales basadas en la experimentación sonora y que muestran su singular forma de entender el flamenco, artistas siempre dispuestos a traspasar límites. Un día más tarde, 29 de agosto, será el turno de Big Lois y de Juanito Makandé, que nos traerán fusión luminosa en la que la tradición flamenca se hermana con el hip-hop, trap, latin, pop y otros sonidos. Una cuádruple cita que muestra que hay otros caminos para acercarse y mostrar el flamenco.

TUDELA
CALLES, BALCONES Y PATIOS
Flamenco on Fire lleva a Tudela el flamenco a través del ciclo gratuito denominado calles, kioskos y patios que se desarrollará el día 25 de agosto. Así, en la Plaza de los Fueros se podrá ver los recitales de José Jiménez ‘Tío Selin’ y José Jiménez ‘Hijo’, y Ángeles Toledano y Benito Bernal, mientras que el Conservatorio “Fernando Remacha” albergará a Juanfra Carrasco y Nono Reyes, así como la guitarra de Jesús del Rosario ese mismo día, fecha en la que también se podrá disfrutar de la actuación de Maui en la Sede de las Bardenas Reales.

PAMPLONA
CALLES, BALCONES Y PATIOS
El ciclo toma una vez más algunos de los rincones más emblemáticos e históricos de Pamplona/Iruña para convertirlos en los escenarios en los que la ciudadanía pueda descubrir a algunos de los principales artistas de la actualidad. El balcón del Ayuntamiento volverá a ser el epicentro del cante, con Inés Bacán y Antonio Moya (26 de agosto), Dolores “La Agujetas” y Domingo Rubichi (27), Niño de Elche y Raúl Cantizano (28 de agosto) y cerrará el domingo Pansequito y Miguel Salado (29). La corrala de Civivox Condestable acogerá por las tardes los directos de Rycardo Moreno (26 de agosto), Inés Bacán y Antonio Moya (27), Juanjo Navas y Enrique ‘El Vaca’ (28) y Yerai Cortés (29). Después será el turno del Palacio de Ezpeleta en donde encontraremos a Dolores “La Agujetas” y Domingo Rubichi (26 de agosto), Rycardo Moreno y Ané Carrasco (27), David Carpio y Francisco Vinuesa (28) y cerrarán Diego del Morao y Israel Suárez ”Piraña” (29). El espectáculo infantil La Sirenita entre Mares Andaluces se podrá disfrutar en la Sala de Cámara de Baluarte los días 28 y 29 de agosto.

Debe estar conectado para enviar un comentario.