Suma Flamenca 2022 Suma Flamenca 2022 Suma Flamenca 2022
Festival Viso del Alcor 2022

41 FESTIVAL DE CANTE GRANDE EL VISO DEL ALCOR (Sevilla)

sábado, 10 sept. 2022 – 21.30h

Parque de la Constitucion
AVD REPÚBLICA DE NICARAGUA S/N
41520 El Viso del Alcor

Calixto Sánchez, El Polaco, Rafael de Utrera, la Yiya y Farruquito estarán presentes en la ineludible cita.

41 FESTIVAL DE CANTE GRANDE EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA) La impronta de Calixto Sánchez, El Polaco, Rafael de Utrera, la Yiya y Farruquito estarán presentes en la ineludible cita.

Calixto Sánchez, Luis Heredia “El Polaco”, Rafael de Utrera, la Yiya y Vanesa González forman parte del cartel que se celebrará a las 21.30 h del próximo sábado 10 de septiembre en el Parque de la Constitución del pueblo sevillano de El Viso del Alcor. Asimismo, el acto contará con un gran espectáculo de baile a cargo de Farruquito y un espectacular Fin de Fiesta.

El resto de extraordinarios artistas que conforman el cartel son: Manolo Franco, Eduardo Rebollar, Paco Cortés, Pepe Fernández, Diego Montoya, Juan Mateos, Sofía y Noelia de la Rosa, Laura de los Ángeles, entre otros.

La presentación del acto correrá a cargo del periodista de Canal Sur Manuel Curao y rendirá honores a la figura de Calixto Sánchez.

El autor del cartel ha sido Manuel Viera Navarro, joven visueño especializado en diseño gráfico y realización audiovisual.

A tan solo 15 minutos de Sevilla capital, el festival se ha convertido en una de las citas flamencas de referencia. Un espectáculo que aglutina el sabor a Cante Grande, un conjunto de ecos y perfiles artísticos que a nadie dejará indiferente.

El Festival se celebra en un precioso marco de fácil acceso y bajo el manto de un pueblo acogedor y rico en gastronomía situado en el corazón de la comarca de Los Alcores.

La organización hace extensiva la invitación a todos los aficionados para que puedan sumarse al disfrute de esta cita tan especial.

Consolidada como una de las grandes citas del panorama flamenco comarcal, el Festival de Cante Grande de El Viso del Alcor sigue cada año promocionando el flamenco como una de las señas de identidad características de nuestra tierra, haciéndolo atractivo y accesible para los amantes y entendidos del flamenco, pero sin olvidar al público en general.

El aforo es limitado y las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por el módico precio de 8 euros, o bien en taquilla, al precio de 10 euros, el mismo día del Festival.

Las entradas están disponibles en diferentes puntos de El Viso del Alcor, como son: Casa Capote, Bar Macías, Cervecería Los Compadres (Carpanta), Bar Sansón, Bar La Muela, Cervecería Los Lilitos, Bar Piopa y Bar Quini.

También pueden adquirirse on line a través de www.eventbrite.es

Etiquetas:

Fecha

10 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

21:30
Zonas