El Farru - Flamenco Real

Farru – ‘Por un sueño’ – Flamenco Real

13 enero  (19.00h) y 14 enero (19.00h y 21.00h) de 2022
Teatro Real Madrid – Flamenco Real

FARRU – “Por un sueño” – entradas


Este 2022, abrimos de nuevo Flamenco Real cargados de la energía que nos trae Farru. Arropado al cante de Rafael de Utrera, Ezequiel Montoya Chanito y María Mezcle, a la guitarra de José Gálvez y a la percusión de El Lolo.

El bailaor sevillano, siempre impecable e implacable, nos muestra con su nuevo espectáculo Por un sueño la elección de un camino, su reyerta interior por alcanzar un nuevo reto que sin duda le ha hecho evolucionar y crecer. El artista se aproxima a su alter ego más puro y visceral y disfruta de la armonización de todos sus sentidos. Rompe y trasciende sus propias barreas, todas sus facetas creativas fluyen y confluyen en la conciliación de un sueño.

No ha sido fácil recoger el testigo que el Maestro Paco de Lucía le encomendó: “Te he tenido toda la noche en mis sueños. Te he visto bailar, cantar y tocar la guitarra, eso es lo que tienes que hacer”.

Tres únicas funciones los días 13 y 14 de enero en el Salón de Baile del Teatro Real.

Antonio Fernández Montoya “El Farru” presenta su nuevo espectáculo “Por un sueño” en la 4ª temporada de Flamenco Real, ciclo producido por SOLANA Entertainment y Teatro Real. Una excelente oportunidad de descubrir la nueva etapa del bailaor sevillano, un artista que entiende la necesidad de enfrentarse siempre a nuevos retos profesionales para conseguir evolucionar.

Perteneciente a una de las sagas más importantes de la historia del flamenco, los “Farrucos”, y avalado por el respaldo que en su momento le dio un maestro como Paco de Lucía, con quien estuvo 5 años de gira por los mejores teatros del mundo, “El Farru” se presenta en el tablao el Salón de Baile del Teatro Real de Madrid poniendo a prueba su alter ego más puro y visceral en un espectáculo que busca romper sus propias barreras.

En la puesta en escena de “Por un sueño”, el sevillano no solo muestra su impecable baile, sino también su voz y su talento con la guitarra para reencontrarse –a través del flamenco– consigo mismo. En el camino, le acompañarán Rafael de Utrera y Ezequiel “Chanito”, al cante y las palmas; José Gálvez, en la guitarra; Melchor Borja, con los teclados y bajo, y El Lolo, en la percusión.

Etiquetas: ,

Fecha

13 - 14 Ene 2022
Finalizdo!

Hora

19:00
Zonas