David Pérez - flamencodesofá

David Pérez – «Puntal» en Flamenco de Sofá

Del 4 al 10 de junio 2020. Online aquí

DONAR: compra de entradas posibles de 4/6 a 10/6
Las donaciones las ingresaremos a la cuenta de la Compañía David Pérez y serán repartidas entre los artistas que salen en la grabación y otras personas “detrás” del espectáculo. ¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!

ESPECTÁCULO “PUNTAL”

Puntal es una propuesta que nace de la simplicidad, de la necesidad y de las más hondas simas del interior de un artista. Rehúye del argumentario y de la dramaturgia. Sus pilares se asientan en los sentimientos propios que subyacen del artista. De esa especial sensibilidad que lo caracteriza y distingue del resto. Nace de un cúmulo de emociones que brotan de las propias entrañas de Arte Flamenco. De sus letras. De sus expresiones. De sus movimientos. De su quejío. De su gestualidad. A través del tridente en el que se sustenta lo Jondo. El cante, el baile y el toque. Las tres vertientes expuestas en un mismo contexto a través de la ternura del alma. Tres puntales que sostienen la esencia del baile de David Pérez. La voz, con la que vibran sus sentidos. La guitarra, que da vida a su cuerpo. Y el baile, su lenguaje, con el que da riendas sueltas a todo su potencial expresivo. Mostrándolo tal cuál es.

Este espectáculo, Puntal,  parte de planteamientos clásicos. Preservando las raíces. Con una estructura tradicional. Manteniendo en todo momento presente en escena las tres vertientes sobre las que se asienta el Flamenco. Deshojando los palos más representativos de éste. Y, sobre todo, dándole a cada “puntal” el valor que tiene.

FICHA ARTÍSTICA
Baile: 
David Pérez
Guitarra: 
Miguel Pérez
Cante: Jeromo Segura
Dirección artística y coreografía: David Pérez
Musica: Miguel Pérez
Diseño de iluminación:  Antonio Valiente
Técnico de sonido: Juan Luis Vela


Programación completa #flamencodesofá Del 4 de junio al 29 de julio 2020

Fecha

04 Jun 2020 - 10 Jun 2020
Expired!
Zonas