XXXI Edición del Festival Madrid en Danza 2016

Madrid en Danza 2016

Madrid en Danza 2016

Tendrá lugar del 18 de noviembre al 8 de diciembre y cuenta en su programación con una buena oferta de baile flamenco con Israel Galván, Belén Maya o Concha Jareño entre otros.

Es la primera edición dirigida y programada en su completo por la nueva directora Aída Gómez, que compatibiliza con la dirección del Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid.

Durante tres semanas, la Comunidad de Madrid acogerá destacadas producciones nacionales e internacionales, que mostrarán una amplia diversidad de estilos: Ballet Clásico y Neoclásico, Danza Contemporánea y Danza Española, Flamenco y Danza Teatro. 

Tendremos la ocasión de volver a ver en Madrid durante 3 días al bailaor sevillano Israel Galván que trae su aclamado espectáculo “La edad de oro” acompañado de los hermanos Alfredo Lagos y David Lagos, los días 2, 3 y 4 de diciembre. El Ballet de Rafael Aguilar traerá dos espectáculos “Rango. Lorca y Rafael” el 19 de noviembre en San Lorenzo del Escorial, y el “Homenaje a Rafael Aguilar. Rango y Bolero” el 27 de noviembre en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

Belén Maya presenta “Romnia” en el Centro Cultural Paco Rabal (Vallecas) el 26 de noviembre y Concha Jareño traerá “El Baúl de los Flamencos” al escenario del Teatro de la Abadía el 1 de diciembre. Por último, en lo que al flamenco se refiere la Compañía de Sara Calero presenta su espectáculo “El Mirar de la Maja” en La Cabrera (Madrid) junto a Gema Caballero, Fernando de la Rua y Pablo Luis Romero.

Anótense las fechas, reserven sus entradas, que cada día es más difícil acceder a buenos espectáculos de baile flamenco en los teatros de Madrid. 

Agenda de Flamenco en Madrid

 

Video oficial Madrid en Danza 2016:

 

 

 

Salir de la versión móvil