“Por Tacones”, junio flamenco en Casa Patas

Por Tacones - Casa Patas

Por Tacones - Casa Patas

El tablao flamenco Casa Patas de Madrid celebra este mes de junio el ciclo “Por Tacones” con artistas de la talla de Nino de los Reyes, Carmen Ledesma, Manuel Reyes, Gema Moneo, José Maya, Isabel Bayón y María Juncal.

Este mes de junio comienza el ciclo Por Tacones, con el que Casa Patas pretende concentrar en un único mes a bailaoras y bailaores procedentes de diferentes puntos de España y con diversas formas de concebir y expresar el Flamenco.

Una programación curtida en nombres relevantes del baile flamenco actual en una serie de actuaciones únicas y que se engloban dentro de la colección de programaciones especiales que de forma habitual enriquecen la propuesta artística de Casa Patas.

El ciclo está dirigido por el cantaor Juan José Amador, que ha conseguido programar en él a nombres de jóvenes e indiscutibles de la danza como Nino de los Reyes, Carmen Ledesma, Manuel Reyes, Gema Moneo, José Maya, Isabel Bayón y María Juncal. Todos ellos subirán al escenario junto a otros bailaores, cantaores y guitarristas de alto nivel.

Ciclo “Por Tacones 2019”

Por Tacones – Casa Patas
Salir de la versión móvil